Cuánto tardan en bajar los implantes tras una mastopexia?

Colita
10 may 2022 · Última respuesta: 18 may 2022

Hola buenos días, me realicé una mastopexia con motiva implantes 275cc hace 7 semanas pero veo que mis pezones están bajos. Mi doctor dice que subirán con el tiempo, cuando las prótesis bajen, pero yo veo otras chicas a las que se les ven bien desde el principio.

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Colita

debe esèrar 6 meses a la estabilización de la cirugía

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 may 2022
Buenas noches,
Es pronto para confirmarlo, pero parece que efectivamente esas prótesis están algo altas. Tras 7 semanas aún podrían bajar, pero sé si lo harán lo suficiente.
Sería importante hacer una valoración más directa.
Un saludo
Dr. Camino
Palma de Mallorca . 17 may 2022
En mastopexia es normal que al principio las prótesis se vean muy arriba y los pezones den sensación de estar bajos. Debes esperar algo más de tiempo para poder valorar el resultado
Premium
Madrid . 15 may 2022
Hola,
Hay que esperar 6 meses para valorar los resultados definitivos.
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente
Los resultados definitivos se ven a los 6 meses de la cirugía.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros