14 2

Dr. Juan Francisco Ruiz Rabelo

(4.9) 100% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Córdoba, Granada...
Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: 9:00 a 21:30h de Lunes a Viernes. Cerrado Sábados y Domingo.
Ver teléfono
Dr. Juan Francisco Ruiz Rabelo
(4.9) 100% lo recomiendan

Opiniones (18)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan
Escribir opinión
Me hice una manga gástrica hace unos meses con el Dr Ruiz Rabelo, y los resultados de la intervención han superado con creces mis expectativas. EL proceso fue muy muy sencillo, ya que tanto él como su equipo me lo hicieron muy fácil. Me operé un viernes por la tarde y el domingo estaba de camino a Huelva! Solo puedo decir cosas buenas y positivas de esta cirugía y del Dr Ruiz Rabelo, dudo que haya mejores profesionales y destacar sobre todo su la calidad humana
Me realicé un bypass hace casi 2 meses con el Dr Ruiz. Impresionante los resultados en tan poco tiempo, sin pasar hambre ni ansiedad por la comida, parezco otro. Es el dinero mejor invertido. Además el Dr Ruiz y su equipo me facilitaron todos los trámites y las pruebas, muy profesionales y muy atentos. Muy satisfecho con la cirugía y con el Dr Ruiz, lo recomiendo al 100% a quien necesite una cirugía de obesidad.
Lo conocí porque había operado a personas cercanas a mí y se quedaron muy cortos cuando me contaban el grandísimo profesional que es. Contentísima de haber caído en sus manos, me ha dado en pocos meses calidad de vida y me ha quitado 10 años de encima! Repetiría una y mil veces, de hecho operará a mi hija. Muy agradecida a él y su equipo!
Recomiendo al Doctor Ruiz Rabelo no al 100%,sino al 1000*1000. Increíble el trato humano y la profesionalidad. A mí me hizo un Baypass gástrico el 25/5/2018, y he perdido desde entonces unos 80 kilos. A mí me ha cambiado la vida. Y además recientemente me ha operado de vesicula, hernia umbilical y abdominoplastia en el pubis y perfecto todo de momento, me estoy recuperando, pero solo he estado ingresada tres días a pesar de todo lo que me ha hecho. Yo le estoy súper agradecida y me pondría en sus manos todas las veces que hiciera falta y en mi caso es muy importante porque yo siempre he tenido mucho miedo a todo esto, pero el me ha hecho ver que soy más fuerte de lo que yo creía, sobre todo por el ánimo que te da y la sensibilidad y respeto con que trata tu problema. Magnifico, todo lo bueno que diga de el es poco y el equipo que le rodea buenísimos todos. Espero que os haya servido de algo mis comentarios, no dudéis en dejaros aconsejar por el.
Pide más información a Dr. Juan Francisco Ruiz Rabelo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 13/12 Martes 14/12 Miércoles 15/12 Jueves 16/12 Viernes 17/12

Imágenes (14)


Vídeos (2)

Pide más información a Dr. Juan Francisco Ruiz Rabelo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Artículos (8)

Pide más información a Dr. Juan Francisco Ruiz Rabelo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
Dr. Juan Francisco Ruiz Rabelo
(4.9) 18 opiniones
- Opinar