Aumento de pecho con prótesis en un seno y lipofilling en el otro

AngelaBizarro
22 may 2022 · Última respuesta: 10 jun 2022

Buenos días, llevo 9 intervenciones en el pecho derecho, todas por la misma razón: se encapsula. ¡Estoy desesperada! ¿Hay alguna forma, algún método para que no me suceda? Porque ya sé que aunque me meta la mejor prótesis del mercado mi cuerpo la va a rechazar. ¿Es posible dejar el pecho que está bien con la prótesis y el que está mal aumentarlo con grasa de mi propio cuerpo y que queden igual?

Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 jun 2022
Buenas tardes,
Los casos de alta complejidad como la tuya hay que valorarlos en profundidad. No es posible contestarte por este medio.
Un saludo
Premium
Madrid . 31 may 2022
Hola,
Habría que realizar una valoración personalizada. Si quieres puedes contactar con nuestra clínica y te asesoraremos encantados.
WhatsApp
Dr. Camino
Palma de Mallorca . 31 may 2022
Habría que valorar tu casi particular pero a priori me parece muy complicado conseguir una simetría razonable. Habría que valorar quitar las dos
Premium
También está la opción de lo expansores de suero.
Es importante la valoración personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, hacer las valoraciones oportunas de porque le está ocurriendo.
Con respecto a lo estético, si puede dejar en una la prótesis y rellenar el otro pecho, pero estéticamente no le quedará bien, habría que cambiar las 2, reconstruir y rellenar, eso si hay grasa de donde extraer.
También está la opción de los expan
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 25 may 2022
Sí, si que es posible. Es necesario hacer una valoración presencial dada la complejidad de su caso. Tome cita y con gusto le diremos las mejores opciones.
A su servicio
Dr. Federico Cardona
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros