Dra. Leire Gorrotxategui

Dra. Leire Gorrotxategui

(9 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Manterola, 8, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa
Dra. Leire Gorrotxategui
Dra. Leire Gorrotxategui
(9 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Más de 13 años desarrollando la Medicina Estética en nuestro Despacho de Madrid y 2 y medio en Donostia-San Sebastián. A partir del 7 de Enero de 2020 abrimos nueva Clínica en el centro de Donosti, Centro Médico Manterola 8.

Especialidades

En la consulta de la Dra. Leire Gorrotxategui ofrecemos servicios de vanguardia en Medicina Estética, tanto Facial (ácido hialurónico de varias marcas, Hidroxiapatita Cálcica Radiesse e Hydrotxytec, Ellansé, Mesoterapia, Hilos tensores faciales, Remodelación nasal y labial...) como Corporal (Mesoterapia, Escleroterapia, Hiperhidrosis o sudoración excesiva, Hilos tensores Corporales...), y ahora también en Medicina Preventiva Antiaging (Ozonoterapia, Sueroterapia, Tests Genéticos, Análisis BHBR y otros chequeos preventivos...).

Aparte de los tratamientos en Medicina Estética, ofrecemos tratamientos de Medicina Preventiva Antiaging, no sólo como complemento de los tratamientos médico estéticos, si no porque creemos que es la medicina del futuro.

Calidad, buen diagnóstico, trato directo médico-paciente, ética, profesionalidad... aunque en la consulta de la Dra. Leire Gorrotxategui pensamos que el único factor diferenciador entre un médico estético y otro son, a parte del criterio de cada médico, sus manos.

Equipo

Las instalaciones son adecuadas y confortables. de poder recibir nuevas adaptaciones.

Actualmente cuenta con el espacio adecuado para asegurar un buen servicio en todo el ámbito de las especialidades ofrecidas.

El material que se utiliza en cada una de las sesiones es seguro ya que en su mayoría es desechable. En el caso de para el caso de material no desechable, éste será esterilizado conforme a la normativa actual. Lo que te garantiza seguridad y buen servicio.

Las cremas, componentes, y en general los materiales utilizados son de la mejor calidad al ser de las marcas mas reconocidas en el mercado y cuentan con la aprobación pertinente de la Autoridad Sanitaria competente.

La Dra. Leire Gorrotxategui estará encantada de atenderte en su nueva Clínica deDonostia-San Sebastián, Guipúzcoa.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 24 años

Atención en:

  • English
  • Español
  • Euskara

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

NIF o CIF:

  • 15394780Y

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • CENTRO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Profesionalidad, honestidad, calidad, trato directo médico-paciente y velar siempre por la salud de cada paciente.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Tratamientos de Medicina Estética Facial y Corporal y también de Medicina Preventiva Antiaging (Sueroterapia, Ozonoterapia...).

Tratamiento más innovador:

  • Aparte de los tratamientos propios de Medicina Estética, innovamos con Medicina Preventiva Antiaging.

Especialistas en:

  • ácido hialurónico, Radiesse, Ellansé, Hilos Tensores, Hiperhidrosis, Escleroterapia, Sueroterapia, Ozonoterapia...

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Trabajamos de Lunes a Sábado con cita previa

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Normalmente tenemos una primera consulta para evaluar a cada paciente

Primera consulta gratuita:

Principales tratamientos

Ácido hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia natural de nuestro organismo que se va perdiendo con el paso del tiempo. Por ello, infiltrándolo hidratamos, suavizamos, aportamos elasticidad y firmeza a la piel; e internamente ayudamos a transportar nutrientes a las células y estimulamos la reparación de tejidos.

Hilos tensores

Los hilos tensores faciales estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos, consiguiendo así, la formación de un tejido propio de soporte por efecto biológico, es decir, la piel genera sus propios hilos naturales.

Peeling

Con el Peeling Médico se eliminan capas superficiales de la piel para regenerar nuevo tejido. Con el Peeling Médico lograremos que las nuevas capas de piel tengan mejor calidad, quitando manchas, arrugas, cicatrices de acné y otros problemas estéticos de nuestra piel. Con este tratamiento vamos a mejorar la calidad de la piel aumentando la generación de colágeno y elastina.

Rellenos faciales

Radiesse® es un relleno inyectable seguro y eficaz, con un tacto totalmente natural que se utiliza en pieles que necesiten ganar firmeza y tensión. Ellansé® utiliza la respuesta natural del cuerpo para estimular la generación de colágeno y reafirmar el tejido, dando una apariencia de rejuvenecimiento general.

Sudoración excesiva

Tratamos la hiperhidrosis o sudoración excesiva en axilas (hiperhidrosis axilar), pies (hiperhidrosis plantar) y manos (hiperhidrosis palmar) utilizando toxina botulínica tipo A.

Opiniones (9)

4.7
9 Opiniones · 100% lo recomiendan

El diagnóstico acertado y el tratamiento también, siendo muy rápido el resultado. Un muy buen trato, cordial y cercana. Muy contenta con la elección, seguiré futuros tratamientos con Leire

Doctora muy atenta , con una respuesta rapidísima.

Leire es un encanto, te explica todo con detalle, el trato que te da es como si fuera de conocerte de toda la vida, el tratamiento muy bien, no dolió casi nada y siempre estuvo atenta a hacerme el menor dolor

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (5)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Mejorar el óvalo facial
Respuesta del centro · 28 dic 2017

Hola, En respuesta a tu consulta, se puede mejorar el óvalo facial con con varios tratamientos además de con hilos tensores, habría que valorar tu caso concreto para ver qué técnica puede darte un buen resultado. En cuanto a las ojeras, lo mismo,...

Leer más
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.