Dr. Antonio Causí Pedrós

Dr. Antonio Causí Pedrós

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida Enrique Segura Otaño, Badajoz, Badajoz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Antonio Causí Pedrós
Dr. Antonio Causí Pedrós
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Antonio Causí Pedrós Cirujano Estético pone a su disposición los mejores tratamientos y procedimientos en medicina estética. Su consultorio está localizado en la ciudad de Badajoz, en donde encuentra un amplio catálogo de servicios.

El Dr. Antonio Causí Pedrós es Cirujano Estético, miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con experiencia de más de 22 años como cirujano estético a su servicio en la ciudad Badajoz (Extremadura).  El doctor cuenta con la colaboración de las Clínicas Asisa y Clideba. El Dr. Antonio Causí Pedrós, cirujano Estético estará atento de asesorarle con la más completa información y cuidados al respecto.

El Dr. Antonio Causí Pedrós tiene una consulta privada en Bajadoz, en la que ofrece servicios especializados de cirugía plástica, estética y reparadora. Su centro está especializado en el ofrecimiento de servicios con profesionalidad y con la garantía de una asistencia de primera calidad.   El Dr. Antonio Causí Pedrós es un profesional con amplia formación y experiencia en cirugía plástica como en reparadora y estética.

Especialidades

El Dr. Antonio Causí Pedrós es especialista en estética de rejuvenecimiento facial.  Sin cirugía, ofrece: aumento de labios, pómulos, mentón y arrugas de la mímica.  Con cirugía ofrece: liftings, cicatrices, lunares y eliminación de tatuajes.  Así mismo, ofrece aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios , asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

El Dr. Antonio Causí Pedrós tiene una consulta en Bajadoz, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Explicaciones rapidas y sencillas. Trato cercano.

Pide más información a Dr. Antonio Causí Pedrós sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!