Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cantopexia Badajoz)

Clínica CIPLEX

(27) 90% lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (operación párpados Badajoz)

ViMedical

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de Medicina estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad y confianza. Especialidades Medicina estética: carboxiterapia facial, mesoterapia facial, toxina botulínica, Profhilo, ácido hialurónico, rellenos faciales, hilos tensores, Plasma Rico en Plaquetas, peeling... (blefarocalasia Badajoz)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 5 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (corrección párpados Badajoz)

Global Corpore

Sin opiniones
Badajoz
Global Corpore es un revolucionario concepto de clínica estética, capilar y también, terapéutica. Para ellos lo más importante es que pienses en ti y por lo tanto, en tu salud. Por este motivo el centro de todo son sus pacientes, su cuidado y satisfacción para que puedan verse y sentirse bien. Lo primordial para todo el equipo es que sientas seguridad y confianza en todo momento. Además, sus tratamientos son totalmente personalizados... (cirugía estética párpados Badajoz)

Instituto Maxilofacial

Sin opiniones
Badajoz
El  Instituto Maxilofacial es uno de los centros más innovadores a nivel internacional en cirugía oral y maxilofacial. Sus especialistas, todos ellos profesores universitarios, han desarrollado numerosas técnicas y protocolos quirúrgicos, y ponen al servicio del paciente los tratamientos más vanguardistas con la tecnología más moderna. Los ámbitos principales de innovación del Instituto Maxilofacial son: cirugía mínimamente invasiva, planificación... (cirugía del párpado Badajoz)

Clínica Extremeña De Salud

Sin opiniones
Badajoz
La Clínica Extremeña de Salud es un completo centro médico que puedes visitar en la localidad de Badajoz y que ofrece un amplio catálogo de servicios especializados en cirugía plástica, cirugía vascular, dermatología y oftalmología, entre otros. En sus amplias instalaciones encontrarás todo tipo de comodidades que brindan un ambiente agradable, en beneficio del paciente. La clínica también cuentan con las tecnologías más avanzadas y... (corrección párpados Badajoz)

Clínica Médico Estética Premium Body

Sin opiniones
Almendralejo
Clínica Médico Estética Premium Body. Hoy en día, nuestro aspecto juega un papel importante en nuestra vida cotidiana, es por ello que se encuentra en aumento la demanda de servicios estéticos con diversos fines, bien sea comodidad, higiene, mejora estética, atenuación del paso de los años, etc. Sin embargo, todas ellas tienen la misma función y esta es el encontrarnos bien para sentirnos bien. En la Clínica Médico Estética Premium... (cantopexia Badajoz)

Dr. Abbas Nahnouh Awada

Sin opiniones
Almendralejo
El rejuvenecimiento facial se puede lograr gracias a diferentes tratamientos y procedimientos estéticos, aunque la realidad es que las mujeres desean primero atender su belleza mediante tratamientos estéticos que no son tan invasivos a comparación de una cirugía plástica. En la actualidad uno de los tratamientos más populares es el botox, el cual se encarga no sólo de corregir los signos del envejecimiento, sino también de prevenir... (cirugía del párpado Badajoz)

Instituto Marsil

Sin opiniones
Badajoz
En el Instituto Marsil el aspecto exterior influye de manera determinante en la conducta de las personas. Es decir, la satisfacción con el aspecto mejora buena parte de sus actitudes personales. De ahí que en el Instituto Marsil cuente con profesionales especialistas en cirugía plástica, medicina estética, nutrición, dermatología y esteticistas, se preocupan por el bienestar y hace referencia al mejor servicio con la mejor tecnología... (operación párpados Badajoz)

MC Bianco

(2) 100% lo recomiendan
Badajoz
En MCBIANCO es un centro estético fundado en el año 2009, ofrecemos a todo el público en general tratamientos estéticos integrales, tratando desde su origen a las alteraciones estéticas, re-equilibrando tu organismo con el fin de potenciar tu belleza natural y que resplandezcas desde dentro hacia fuera. En MCBIANCO nuestros pacientes son lo primero, damos prioridad a una estrecha relación médico paciente desde la primera toma de... (cirugía párpados Badajoz)

Instituto Médico Ortiz

(4) 100% lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Médico Ortiz es un moderno centro médico que ofrece a todo tipo de pacientes diversos servicios especializados en cirugía estética, contando para ello con los mejores equipos, tanto técnicos como sanitarios y humanos. Es uno de los centros más prestigiosos de la localidad de Badajoz y garantiza a todos sus pacientes una atención personalizada y única para poder conseguir los mejores resultados en todos los casos. Especialidades... (cirugía del párpado Badajoz)

Centro clínico Estética Médica

Sin opiniones
Badajoz
Estética Médica es un centro clínico para el tratamiento curativo de las várices que cuenta con tecnología láser de última generación en todos los tratamientos. En el Centro clínico Estética Médica tienen un trato muy cercano con sus pacientes y se interesan por que siempre se encuentren cómodos en el centro, además después de cada tratamiento se interesan por el estado y satisfacción de sus pacientes. El Centro clínico Estética... (cirugía bolsas de los ojos Badajoz)

Dr. Antonio Causí Pedrós

(1) 100% lo recomiendan
Badajoz
El Dr. Antonio Causí Pedrós Cirujano Estético pone a su disposición los mejores tratamientos y procedimientos en medicina estética. Su consultorio está localizado en la ciudad de Badajoz, en donde encuentra un amplio catálogo de servicios. El Dr. Antonio Causí Pedrós es Cirujano Estético, miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con experiencia de más de 22 años como cirujano estético a... (cirugía del párpado Badajoz)

Instituto Neofacial

(6) 86% lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Neofacial nació en 2006 como un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común a diferentes disciplinas médicas inter-relacionadas, como son la Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología, Medicina y Cirugía Estética, Dermatología, Nutrición, Ecografía y Cirugía Ortopédica. El capital humano es para nosotros el principal valor... (cirugía bolsas de los ojos Badajoz)

Centro De Cirugía Althea

(1) 100% lo recomiendan
Mérida
Centro De Cirugía Althea cuenta con un equipo que es referente autonómico tanto en Cirugía como en tratamientos médicos estéticos ofreciendo tratamientos punteros en el sector que se adaptan a multitud de necesidades.  Especialidades Ofrecemos primera calidad en los rellenos dérmicos e implantes así como en toda la gama de productos de medicina estética siempre cuidando la seguridad y calidad en los tratamientos del paciente.Nuestro... (cirugía párpados Badajoz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía bolsas de grasa en párpados inferiores y exceso de piel notable en párpados superiores, así que decidí hacerme una blefaroplastia completa. Opté por el Dr. Joaquín Pérez-Guisado por su profesionalidad, precio, resultados y sinceridad. Me lo hice con anestesia local y en todos sitios me proponían prácticamente sedación también y a mi la verdad que me daba un poco de miedo eso. En los párpados superiores no noté molestia alguna y en los párpados inferiores sí porque las bolsas estaban muy profundas pero bueno fue algo soportable. El postoperatorio muy bien y rápido. En 2 semanas practicamente no tenía molestias ya y la zona se había desinflamado bastante. Después de 5 meses de operarme no puedo estar más contento con los resultados. Se me ha rejuvenecido por completo.

El pasado año me operé por primera vez blefaroplastia en la parte superior. La intervención fue bien todo muy rápido pero los resultados no fueron lo que yo esperaba. Con el tiempo me veía mucha grasa y abultada la zona cerca del lagrimal y la bolsa del lagrimal se quedó como muy baja y la cicatriz no tenía como profundidad. Yo lo veía como muy antinatural. Ayer me operé de nuevo por el mismo doctor y sin coste alguno ya le había dicho previamente como quería. Yo creo que lo que pasó aunque el doctor no lo reconoció es que no me quito nada de grasa en la primera intervención solamente corto quito piel sobrante y cerró y luego se acumuló o removió grasa a otras zonas. Me me insistía en que ahora no se quita mucha grasa para no dejar el ojo calaverico pero no me quito nada. A mí me gusta que el párpado quedé un poco hundido. En un principio lo que iba a ser un reto que se convirtió de nuevo en una operación. Ahora sí me ha quitado esa grasa sobrante cerca del lagrimal que estaba abultada. Me cortó y estiro un poco el músculo para subir la bolsa lagrimal me cortó nuevamente un pedacito de piel del párpado y sacó la grasa. Ello lo pude ver tras la intervención. El post operatorio no es nada doloroso y ahora a esperar los resultados haber si son más efectivos que la primera vez. La foto es el resultado de la primera intervención

Últimas opiniones sobre blefaroplastia en Badajoz

JuaBernardoMuriel
JuaBernardoMuriel . 7 feb 2019
3.0

Ni fu ni fa,es que yo quiero quitarme las ojeras sin accion quirurgica y ellos dicen que debe ser quirurgica.Yo he leido mucho al repecto y si se puede.

Rosario299
Rosario299 . 2 ago 2017
4.5

Bien me e operado pero aún es pronto para ver bien los resultados