Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (aumento de glúteos Badajoz)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 5 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (BBL Badajoz)

ViMedical

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de Medicina estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad y confianza. Especialidades Medicina estética: carboxiterapia facial, mesoterapia facial, toxina botulínica, Profhilo, ácido hialurónico, rellenos faciales, hilos tensores, Plasma Rico en Plaquetas, peeling... (brazilian butt lift Badajoz)

Clínica CIPLEX

(27) 90% lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (BBL Badajoz)

Dr. Abbas Nahnouh Awada

Sin opiniones
Almendralejo
El rejuvenecimiento facial se puede lograr gracias a diferentes tratamientos y procedimientos estéticos, aunque la realidad es que las mujeres desean primero atender su belleza mediante tratamientos estéticos que no son tan invasivos a comparación de una cirugía plástica. En la actualidad uno de los tratamientos más populares es el botox, el cual se encarga no sólo de corregir los signos del envejecimiento, sino también de prevenir... (implante de glúteos Badajoz)

Instituto Marsil

Sin opiniones
Badajoz
En el Instituto Marsil el aspecto exterior influye de manera determinante en la conducta de las personas. Es decir, la satisfacción con el aspecto mejora buena parte de sus actitudes personales. De ahí que en el Instituto Marsil cuente con profesionales especialistas en cirugía plástica, medicina estética, nutrición, dermatología y esteticistas, se preocupan por el bienestar y hace referencia al mejor servicio con la mejor tecnología... (brazilian butt lift Badajoz)

Dr. Antonio Causí Pedrós

(1) 100% lo recomiendan
Badajoz
El Dr. Antonio Causí Pedrós Cirujano Estético pone a su disposición los mejores tratamientos y procedimientos en medicina estética. Su consultorio está localizado en la ciudad de Badajoz, en donde encuentra un amplio catálogo de servicios. El Dr. Antonio Causí Pedrós es Cirujano Estético, miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con experiencia de más de 22 años como cirujano estético a... (operación de glúteos Badajoz)

Instituto Médico Ortiz

(4) 100% lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Médico Ortiz es un moderno centro médico que ofrece a todo tipo de pacientes diversos servicios especializados en cirugía estética, contando para ello con los mejores equipos, tanto técnicos como sanitarios y humanos. Es uno de los centros más prestigiosos de la localidad de Badajoz y garantiza a todos sus pacientes una atención personalizada y única para poder conseguir los mejores resultados en todos los casos. Especialidades... (operación de nalgas Badajoz)

Centro De Cirugía Althea

(1) 100% lo recomiendan
Mérida
Centro De Cirugía Althea cuenta con un equipo que es referente autonómico tanto en Cirugía como en tratamientos médicos estéticos ofreciendo tratamientos punteros en el sector que se adaptan a multitud de necesidades.  Especialidades Ofrecemos primera calidad en los rellenos dérmicos e implantes así como en toda la gama de productos de medicina estética siempre cuidando la seguridad y calidad en los tratamientos del paciente.Nuestro... (cirugía de glúteos Badajoz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Holaa chicas hace 3 días me hice un aumento de glúteos con prótesis en clínicas dorsia . Me duele todooooooo supongo de tener la misma postura siempre . Aún está inflamada y no see cual será el resultado final y eso me tiene muy nerviosa porque ya que estoy aguantando el dolor 😖 me gustaría que sea por una buena causa por lo menos 😂

Hola chicos y chicas he decidido publicar mi experiencia después de dos meses de mi aumento de glúteos con la mera intención de demostrar a los incrédulos como yo de los resultados de este tipo de intervención. Intentaré no explayarme demasiado en contaros mi experiencia... Bueno allá voy!!!! El día 23 de febrero entré a quirófano para realizarme una mastopexia y de rebote una liposucción de abdomen y demás retoques que ahora no procede mencionar en este post. Como he de suponer que es lo habitual el día antes de la operación fui a visitar a mi súper cirujano para ultimar los detalles de la intervención y fue cuando me planteé la pregunta ¿Y qué hago con la grasita que me retiren de mi abdomen? Eureka!!!! Pues hala para los glúteos que se va; y fue entonces el día antes de mi operación cuando decidí con mi cirujano el realizar la lipo transferencia al día siguiente junto con la mastopexia. Mi intención es seros sincera, es verdad que cuando tomé la decisión aún continuaba un tanto reacia e incrédula del resultado puesto que, al ser tu propia grasita era consiente que el cuerpo terminaría por absorber parte de ella y efectivamente así es pero, considero y tengo el total convencimiento que también depende mucho de la técnica que utilice tu cirujano, de la profesionalidad de TU CIRUJANO y lo recalcó porque es importantísimo que elijais bien y, cómo no, de los cuidados postoperatorios y, a mí me funcionó!!!! Estoy encantada con los resultados y por ello decidí el dar a conocer mi experiencia para todo aquel que esté dubitativo en dar el paso con este tipo de procedimiento y como os comenté en el título de este post... VER PARA CREER, os adjunto las imágenes de minutos antes de la intervención, las de los días posteriores en la revisión y la última que es después de dos meses de la operación. ¡Ah! Y por supuesto que os diré quién es mi cirujano es el doctor Miguel Fernández Calderón un gran profesional, con don de gentes cercano, muy metódico y lo más importante es un cirujano que ama lo que hace y eso lo refleja en cada cirigia que realiza indudablemente os lo recomiendo tened la certeza que estaréis en muy buenas manos no es el típico cirujano que te ópera y se olvida de ti y no lo vuelves a ver al cabo de tu próxima revisión, está constantemente pendiente de ti, de tu evolución y a tu disposición para cualquier duda que deseéis plantear, si decidís poneros en manos de él lo comprobaréis, visité a 6 cirujanos antes de decantarme por él, porque lo que me tenía que hacer era un poco complicado y no quería jugarmela, a parte que también soy muy exigente y un tanto perfeccionista y por tanto os digo que fue la mejor desicion que he tomado al decantarme por él. Deseo os haya podido ayudar un poco a quienes aún estén dudando en realizar el aumento de glúteos con lipo transferencia. Cualquier duda por aquí estaré en la medida en que me sea posible contestaros. Un saludo y gracias por leerme.