21 oct 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Me operaré el pecho próximamente con la Dra. Ana Santamaria

Holaa chicas, me voy a operar en unas tres semanas con la Doctora Ana Santamaria en Dorsia Mirasierra.

No encuentro muchas referencias pero me han dicho que es buena y le gusta los resultados naturales que es lo que yo busco. ¿Alguna la conoce? muchas gracias a todas por compartir experiencia.

¡Tengo mucho miedoo!

Bienvenida Ana 😊

Muchas gracias por compartir con nosotros la información para tu futura cirugía, bueno nosotros tenemos muchas experiencias de Dorsia que puedes ver aquí https://www.multiestetica.com/centros/dorsia-clinicas-de-estetica

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te piensas poner?
✅ ¿Podrías compartirnos fotos de cómo estás ahora? así una vez te operes podremos ver tu cambio 💐

Espero que tu cirugía vaya muy bien 🤗
Hola yo tambien me opero con esta misma doctora en la misma clínica. Me voy a hacer lipofilling. Hoy tengo cita con ella creo que me operare este mismo fin de semana. Iré escribiendo y contandoos como me va.
Hola! Me operé el miércoles día 4 , ahí voy con el postoperatorio, aún no me he visto porque me deja la venda hasta el martes.
El día de la operación muy bien con ella, el martes veo a la doctora.
Tú qué tal?!
A mi me vio y me dijo que no me podría hacer lo que quería asique mal... Jeje me han asignado otro dr ahora que se llama Pablo Alegre. Esperemos que este no sea tan borde.
Hola guapa , que tal te fue con el otro doctor, yo de momento contenta, recuperandome.
me dejo el pecho muy bien aunque aun estan inflamadas..los dolores mucho mejor.
Hola Analosada ¿Cómo estás?

Me paso a saludarte y a preguntarte ¿Cómo te ha ido en tu cirugía? ¿Qué tal tu doctora, te operaste con ella?
Yo fui hace poco a consulta y me operaría para abril o así ,si finalmente lo haces me gustaría estar en contacto contigo para que nos contásemos
Podrías darme tu email o no sé
Ml gracias
Yo tb escuche eso q es una buena cirujana pero no hay mucho por aquí de ella
Hola Celia , que tal', finalmente si me opere con ella, ya hace 3 meses de mi operación , estoy contenta aunque podria haberme puesto un poco mas o tal ves perfil alto hubiese quedado mejor. me puse 300 demi , redonda por debajo del musculo
Me han quedado muy naturales que es lo que yo quería porque soy muy delgadita.
Tu que idea tienes?
No me sale tu email ,se veta
Pónmelo son separaciones a ver si así no nos lo vetan y nos contámos
No me deja ni junto ni separadado..
Hola! Estoy planteándome operarme y la Dra. Ana Santa María actualmente está en clinicas Massana. ¿Me podéis dar referencias de la doctora y la clínica?

Muchas gracias.
Te operaste ya?yo voy a hacerlo en una semanas,cuéntame tu opinión por favor
Hola chicas! Os operasteis finalmente con la dra Santamaría? Que tal vuestra experiencia? Es una de las opciones que estoy barajando y nada como vuestra propia experiencia para coger más confianza o no.
Gracias!!!
Al final os operasteis con la Dra Ana Santamaría?
Podéis poner que tal os fue la operación? Graciass…
Yo estoy mirando para una reducción de pecho