Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (elevación mamaria Badajoz)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento de pecho Badajoz)

Clínica CIPLEX

(27) 90 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (levantamiento de pecho Badajoz)

Global Corpore

Sin opiniones
Badajoz
Global Corpore es un revolucionario concepto de clínica estética, capilar y también, terapéutica. Para ellos lo más importante es que pienses en ti y por lo tanto, en tu salud. Por este motivo el centro de todo son sus pacientes, su cuidado y satisfacción para que puedan verse y sentirse bien. Lo primordial para todo el equipo es que sientas seguridad y confianza en todo momento. Además, sus tratamientos son totalmente personalizados... (elevación de mamas Badajoz)

ViMedical

(9) 100 % lo recomiendan
Badajoz
ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de Medicina estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad y confianza. Especialidades Medicina estética: carboxiterapia facial, mesoterapia facial, toxina botulínica, Profhilo, ácido hialurónico, rellenos faciales, hilos tensores, Plasma Rico en Plaquetas, peeling... (levantamiento de senos Badajoz)

Centro Medico Estético Asuar

Sin opiniones
Badajoz
El Centro Médico Estético Asuar es un centro dedicado a la Medicina Estética, donde podemos hacer que te sientas mejor, mediante la implementación de tratamientos y técnicas medico-estéticas de última generación, desarrolladas por profesionales médicos y estéticos. En Centro Médico Estético Asuar te ofrecemos los mejores tratamientos y soluciones dentro de un ambiente relajado que inspira y busca el bienestar de los pacientes. En... (elevación mamaria Badajoz)

Dr. Abbas Nahnouh Awada

Sin opiniones
Almendralejo
El rejuvenecimiento facial se puede lograr gracias a diferentes tratamientos y procedimientos estéticos, aunque la realidad es que las mujeres desean primero atender su belleza mediante tratamientos estéticos que no son tan invasivos a comparación de una cirugía plástica. En la actualidad uno de los tratamientos más populares es el botox, el cual se encarga no sólo de corregir los signos del envejecimiento, sino también de prevenir... (elevación de mamas Badajoz)

Instituto Médico Ortiz

(4) 100 % lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Médico Ortiz es un moderno centro médico que ofrece a todo tipo de pacientes diversos servicios especializados en cirugía estética, contando para ello con los mejores equipos, tanto técnicos como sanitarios y humanos. Es uno de los centros más prestigiosos de la localidad de Badajoz y garantiza a todos sus pacientes una atención personalizada y única para poder conseguir los mejores resultados en todos los casos. Especialidades... (levantamiento de senos Badajoz)

Clínica Médico Estética Premium Body

Sin opiniones
Almendralejo
Clínica Médico Estética Premium Body. Hoy en día, nuestro aspecto juega un papel importante en nuestra vida cotidiana, es por ello que se encuentra en aumento la demanda de servicios estéticos con diversos fines, bien sea comodidad, higiene, mejora estética, atenuación del paso de los años, etc. Sin embargo, todas ellas tienen la misma función y esta es el encontrarnos bien para sentirnos bien. En la Clínica Médico Estética Premium... (elevación mamaria Badajoz)

Dr. Antonio Causí Pedrós

(1) 100 % lo recomiendan
Badajoz
El Dr. Antonio Causí Pedrós Cirujano Estético pone a su disposición los mejores tratamientos y procedimientos en medicina estética. Su consultorio está localizado en la ciudad de Badajoz, en donde encuentra un amplio catálogo de servicios. El Dr. Antonio Causí Pedrós es Cirujano Estético, miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con experiencia de más de 22 años como cirujano estético a... (levantamiento mamario Badajoz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me quede en la cuarentena y tuve que dar dos lactancias...el pecho se me vacío y descolgó...hoy hace una semana que me opere..y bueno llevo las molestias medio regular y me veo el pecho muy separado pero espero que vaya cambiando...me opere con la doctora frigo de dorsia vilanova y la verdad que estoy muy contenta con el trato recibido

Mastopexia en cordoba
yema
Miembro destacado

Buenas chicas!! Yo me he operado en clínicas vivanta pero con el doctor Isaac Altabella. Lo que me ha hecho operarme en esta clínica ha sido la cercanía y disponibilidad del doctor, la garantía de las prótesis que son de por vida, el compromiso del doctor a comprometerse a darme la garantía de que si fuese necesaria una reintervención se realizaría sin ningún coste, el compromiso del doctor a que si la franquicia quebrara el seguiría siendo mi cirujano dándome su número de colegiado y teléfono móvil, donde puedo preguntarle cualquier duda cualquier día. El precio era muy bueno pero sobretodo lo mejor es el trabajo que ha realizado el doctor... no he tenido ningún hematoma, las cicatrices están perfectas y ha realizado un trabajo formidable siendo este cirujano sin duda el mejor que podría elegir por su cercanía, profesionalidad, perfección y amabilidad. Este cirujano también trabaja en sevilla y es un cirujano súper competente y eficiente. Lo recomiendo 100%. En cuanto a la clínica son muy amables yo he quedado muy contenta y satisfecha y el precio ha sido uno de los mejores. Un saludo!