Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Badajoz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipo HD Badajoz)

Clínica CIPLEX

(24) 92% lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (remodelación corporal Badajoz)

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 5 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipo HD Badajoz)

ViMedical

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de Medicina estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad y confianza. Especialidades Medicina estética: carboxiterapia facial, mesoterapia facial, toxina botulínica, Profhilo, ácido hialurónico, rellenos faciales, hilos tensores, Plasma Rico en Plaquetas, peeling... (lipo HD Badajoz)

Dra Hurtado

Sin recomendaciones
Mérida
Dra Hurtado, licenciada en el año 1.985 en medicina y cirugía por la universidad de Extremadura, cuanta además con dos Master en las especializaciones de medicina estética por la Escuela Española de Mediciona Estética y Lipoescultura por l Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos y la Asociación Francesa de Medicina Estética, realizamos correspondientemente en el año 1.992 y 2.001. La Dra Hurtado se dedica exclusivamente... (definición corporal Badajoz)

Clínica Médico Estética Premium Body

Sin recomendaciones
Almendralejo
Clínica Médico Estética Premium Body. Hoy en día, nuestro aspecto juega un papel importante en nuestra vida cotidiana, es por ello que se encuentra en aumento la demanda de servicios estéticos con diversos fines, bien sea comodidad, higiene, mejora estética, atenuación del paso de los años, etc. Sin embargo, todas ellas tienen la misma función y esta es el encontrarnos bien para sentirnos bien. En la Clínica Médico Estética Premium... (lipo HD Badajoz)

Santa Marina Salud

Sin recomendaciones
Badajoz
La Clínica Santa Marina Salud es un centro médico dedicado al cuidado de la salud de la mujer y el niño. Como centro médico contamos con profesionales altamente cualificados y una aparatología de última generación. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica Santa Marina Salud abarcamos el campo de la odontología general, estética dental, ginecología y obstetricia, medicina estética y plástica y otros campos de la... (definición corporal Badajoz)

Dr. Antonio Causí Pedrós

(1) 100% lo recomiendan
Badajoz
El Dr. Antonio Causí Pedrós Cirujano Estético pone a su disposición los mejores tratamientos y procedimientos en medicina estética. Su consultorio está localizado en la ciudad de Badajoz, en donde encuentra un amplio catálogo de servicios. El Dr. Antonio Causí Pedrós es Cirujano Estético, miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con experiencia de más de 22 años como cirujano estético a... (remodelación corporal Badajoz)

Centro clínico Estética Médica

Sin recomendaciones
Badajoz
Estética Médica es un centro clínico para el tratamiento curativo de las várices que cuenta con tecnología láser de última generación en todos los tratamientos. En el Centro clínico Estética Médica tienen un trato muy cercano con sus pacientes y se interesan por que siempre se encuentren cómodos en el centro, además después de cada tratamiento se interesan por el estado y satisfacción de sus pacientes. El Centro clínico Estética... (remodelación corporal Badajoz)

Instituto Marsil

Sin recomendaciones
Badajoz
En el Instituto Marsil el aspecto exterior influye de manera determinante en la conducta de las personas. Es decir, la satisfacción con el aspecto mejora buena parte de sus actitudes personales. De ahí que en el Instituto Marsil cuente con profesionales especialistas en cirugía plástica, medicina estética, nutrición, dermatología y esteticistas, se preocupan por el bienestar y hace referencia al mejor servicio con la mejor tecnología... (lipo HD Badajoz)

Instituto Médico Ortiz

(4) 100% lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Médico Ortiz es un moderno centro médico que ofrece a todo tipo de pacientes diversos servicios especializados en cirugía estética, contando para ello con los mejores equipos, tanto técnicos como sanitarios y humanos. Es uno de los centros más prestigiosos de la localidad de Badajoz y garantiza a todos sus pacientes una atención personalizada y única para poder conseguir los mejores resultados en todos los casos. Especialidades... (definición corporal Badajoz)

Clínica Dermatología Y Alergia

Sin recomendaciones
Badajoz
Clínica Dermatología y Alergia, somos especialistas en dermatología médico-quirúrgica y alergología tanto en niños como adultos mediante la práctica clínica. La aplicación de la tecnología más avanzada en los distintos campos de interés de la clínica ha sido siempre nuestra consigna, incorporando constantemente los medios más actuales. Durante los últimos dos años la Unidad de Alergología ha experimentado un gran auge con una Unidad de Inmunoterapia... (remodelación corporal Badajoz)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de mucho tiempo queriendo deshacerme de mis carturechas me decidí al tratamiento. Me daba miedo el someterme a una cirugía pero era un complejo enorme que tenía desde adolescente así que lo hice. La verdad es que estoy muy emocionada pero el dolor y lo mal que lo pasé ayer me hacen estar un poquito de bajón aún. Me operé ayer, y no os voy a mentir, me sentó muy mal la anestesia y me puse muy mala. No te enteras de nada, en mi caso mi pusieron una vía y por ahí me dormí, así que por eso no tengáis miedo, fue anestesia local. Me desperté ya en la sala de recuperación (o eso creo porque estaba muy drogada jaja) con mucho frío y ya sintiendo que tenía la faja puesta. Estaba con la tensión por los suelos y muy mareada, vomité incluso.Pasaron bastantes horas hasta que me pude ir a casa. Me operé a las 9 de la mañana y hasta las 8 no llegué a casa, en cuanto llegué tomé el medicamento para los mareos y vómitos y dormí un poco, eso hizo que me encontrase mejor. No os voy a mentir, a mí me ha dolido más que unas agujetas fuertes. Al final es una operación, tiene que doler. Supongo que a partir de mañana o pasado el dolor sí que será de "agujetas fuertes". Yo me he hecho cartucheras, la zona de entre las piernas que está pegada al pubis por recomendación del médico para compensar el cuerpo, la grasita que hay en las rodillas por la zona interna de la pierna y un poco de los gemelos para compensar de nuevo el cuerpo. Me duele bastante y es un poco desesperante porque no puedes ponerte en ninguna posición que no sea boca arriba, yo duermo siempre de lado y me está costando estar a gusto. Llevo una faja hasta las rodillas y a partir de ahí un vendaje que me tendré que quitar mañana y poner unos calcetines de compresión. No dormí mucho anoche porque el tener que estar boca arriba me es muy muy incómodo y acaba doliendo la espalda de estar así tantas horas, pero bueno espero dormir mejor hoy. Aunque esté hinchada ya se ve la forma del cuerpo mucho mejor, no tengo cartucheras para nada, en eso estoy muy muy emocionada (no todo iba a ser malo jajaja). Estoy supurando un poquito pero no creo que saque más líquido. El lunes tengo consulta para que me vean, temo un poco al momento quitar la faja y ver las estrellas de dolor la verdad... Solo quería pasarme por aquí para contar mi experiencia y concienciar a la gente que se lo vaya a hacer que es una operación con todas las letras, que duele y que se pasa un pelín mal, pero espero que todo mejore con los días. Quien tenga alguna pregunta que me diga!!! :)

Llevo 5 días con hoy y todavía no se ven muchos cambios y todavía me cuesta sentarme. El lunes me quitan los puntos y a ver que me dicen, espero que sea normal, eso espero. Un saludo y animarse. Yo empecé a trabajar a los tres días y bueno se puede llevar, por lo demás hecho de menos hacer zumba que hasta dentro de un mes no puedo hacerlo