Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(4.1) 84% lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Si estás interesado en realizarte una abdominoplastia y vives en la ciudad de Badajoz esta información te puede ser de gran utilidad. Dorsia Clínicas De Estética cuenta con un equipo médico de primer nivel que vela por la seguridad y calidad de todos sus tratamientos. Una de sus especialidades es la abdominoplastia; esta intervención busca eliminar los depósitos de grasa localizados en la zona de abdomen y posteriormente tensar... (cirugía abdominal Badajoz)

Clínica CIPLEX

(4.4) 90% lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
La Clínica CIPLEX presta sus servicios en la ciudad de Badajoz; una de sus especialidades es la cirugía de abdominoplastia. La cual brinda un solución real y efectiva para aquellas personas que quieren deshacerse por completo de esos molestos depósitos de grasa que se acumulan en la zona del abdomen por motivos como subir o bajar de peso de manera brusca, en el caso de las mujeres embarazos múltiples y otras razones;... (cirugía del abdomen Badajoz)

Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Badajoz
Las Clínicas Vivanta cuentan con amplias sedes a lo largo y ancho del territorio español, en esta oportunidad quieren dar a conocer su sede en la ciudad de Badajoz; la cual cuenta con gran prestigio por ofrecer soluciones estéticas de calidad. Entre los procedimientos más destacados se encuentra la abdominoplastia, que es una intervención indicada tanto para hombres como para mujeres y tiene como objetivo devolverle la forma... (dermolipectomía abdominal Badajoz)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • México
  • Reino Unido
  • Alemania
  • Argentina

Dr. Abbas Nahnouh Awada

Sin opiniones
Almendralejo
El rejuvenecimiento facial se puede lograr gracias a diferentes tratamientos y procedimientos estéticos, aunque la realidad es que las mujeres desean primero atender su belleza mediante tratamientos estéticos que no son tan invasivos a comparación de una cirugía plástica. En la actualidad uno de los tratamientos más populares es el botox, el cual se encarga no sólo de corregir los signos del envejecimiento, sino también de prevenir... (dermolipectomía Badajoz)

Instituto Médico Ortiz

(4.7) 100% lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Médico Ortiz es un moderno centro médico que ofrece a todo tipo de pacientes diversos servicios especializados en cirugía estética, contando para ello con los mejores equipos, tanto técnicos como sanitarios y humanos. Es uno de los centros más prestigiosos de la localidad de Badajoz y garantiza a todos sus pacientes una atención personalizada y única para poder conseguir los mejores resultados en todos los casos. Especialidades... (cirugía abdominal Badajoz)

ViMedical

(4.3) 100% lo recomiendan
Badajoz
ViMedical presta sus servicios en la ciudad de Badajoz, allí cuenta con cómodas y amplias instalaciones diseñadas para que los pacientes se sientan a gusto desde el comienzo; nuestro equipo médico trabaja cada día por ofrecer un mejor servicio y eso se refleja en nuestros pacientes satisfechos. Uno de nuestros tratamientos estrella es la abdominoplastia, la cual tiene como propósito la eliminación total de los depósitos de grasa... (reducción abdomen Badajoz)

Dr. Antonio Causí Pedrós

(4.5) 100% lo recomiendan
Badajoz
El Dr. Antonio Causí Pedrós Cirujano Estético pone a su disposición los mejores tratamientos y procedimientos en medicina estética. Su consultorio está localizado en la ciudad de Badajoz, en donde encuentra un amplio catálogo de servicios. El Dr. Antonio Causí Pedrós es Cirujano Estético, miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con experiencia de más de 22 años como cirujano estético... (reducción abdomen Badajoz)

Global Corpore

Sin opiniones
Badajoz
Global Corpore es un revolucionario concepto de clínica estética, capilar y también, terapéutica. Para ellos lo más importante es que pienses en ti y por lo tanto, en tu salud. Por este motivo el centro de todo son sus pacientes, su cuidado y satisfacción para que puedan verse y sentirse bien. Lo primordial para todo el equipo es que sientas seguridad y confianza en todo momento. Además, sus tratamientos son totalmente personalizados... (cirugía abdominal Badajoz)

Dr. Abbas

Sin opiniones
Almendralejo
Clínica Médico Estética Premium Body. Hoy en día, nuestro aspecto juega un papel importante en nuestra vida cotidiana, es por ello que se encuentra en aumento la demanda de servicios estéticos con diversos fines, bien sea comodidad, higiene, mejora estética, atenuación del paso de los años, etc. Sin embargo, todas ellas tienen la misma función y esta es el encontrarnos bien para sentirnos bien. En la Clínica Médico Estética Premium... (dermolipectomía abdominal Badajoz)

Centro Althea

(5.0) 100% lo recomiendan
Mérida
Centro De Cirugía Althea cuenta con un equipo que es referente autonómico tanto en Cirugía como en tratamientos médicos estéticos ofreciendo tratamientos punteros en el sector que se adaptan a multitud de necesidades.  Especialidades Ofrecemos primera calidad en los rellenos dérmicos e implantes así como en toda la gama de productos de medicina estética siempre cuidando la seguridad y calidad en los tratamientos del paciente.Nuestro... (lipectomía Badajoz)

Centro Asuar

Sin opiniones
Badajoz
El Centro Médico Estético Asuar es un centro dedicado a la Medicina Estética, donde podemos hacer que te sientas mejor, mediante la implementación de tratamientos y técnicas medico-estéticas de última generación, desarrolladas por profesionales médicos y estéticos. En Centro Médico Estético Asuar te ofrecemos los mejores tratamientos y soluciones dentro de un ambiente relajado que inspira y busca el bienestar de los pacientes... (diástasis abdominal Badajoz)