Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (asimetría mamaria Badajoz)

Clínica CIPLEX

(27) 90% lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (mamoplastia de aumento Badajoz)

ViMedical

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de Medicina estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad y confianza. Especialidades Medicina estética: carboxiterapia facial, mesoterapia facial, toxina botulínica, Profhilo, ácido hialurónico, rellenos faciales, hilos tensores, Plasma Rico en Plaquetas, peeling... (asimetría mamaria Badajoz)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 5 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (mamoplastia Badajoz)

Global Corpore

Sin opiniones
Badajoz
Global Corpore es un revolucionario concepto de clínica estética, capilar y también, terapéutica. Para ellos lo más importante es que pienses en ti y por lo tanto, en tu salud. Por este motivo el centro de todo son sus pacientes, su cuidado y satisfacción para que puedan verse y sentirse bien. Lo primordial para todo el equipo es que sientas seguridad y confianza en todo momento. Además, sus tratamientos son totalmente personalizados... (cirugía de senos Badajoz)

Instituto Marsil

Sin opiniones
Badajoz
En el Instituto Marsil el aspecto exterior influye de manera determinante en la conducta de las personas. Es decir, la satisfacción con el aspecto mejora buena parte de sus actitudes personales. De ahí que en el Instituto Marsil cuente con profesionales especialistas en cirugía plástica, medicina estética, nutrición, dermatología y esteticistas, se preocupan por el bienestar y hace referencia al mejor servicio con la mejor tecnología... (aumento de mamas Badajoz)

Clínica Extremeña De Salud

Sin opiniones
Badajoz
La Clínica Extremeña de Salud es un completo centro médico que puedes visitar en la localidad de Badajoz y que ofrece un amplio catálogo de servicios especializados en cirugía plástica, cirugía vascular, dermatología y oftalmología, entre otros. En sus amplias instalaciones encontrarás todo tipo de comodidades que brindan un ambiente agradable, en beneficio del paciente. La clínica también cuentan con las tecnologías más avanzadas y... (operación pecho Badajoz)

Santa Marina Salud

Sin opiniones
Badajoz
La Clínica Santa Marina Salud es un centro médico dedicado al cuidado de la salud de la mujer y el niño. Como centro médico contamos con profesionales altamente cualificados y una aparatología de última generación. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica Santa Marina Salud abarcamos el campo de la odontología general, estética dental, ginecología y obstetricia, medicina estética y plástica y otros campos de la... (mamoplastia Badajoz)

Dr. Abbas Nahnouh Awada

Sin opiniones
Almendralejo
El rejuvenecimiento facial se puede lograr gracias a diferentes tratamientos y procedimientos estéticos, aunque la realidad es que las mujeres desean primero atender su belleza mediante tratamientos estéticos que no son tan invasivos a comparación de una cirugía plástica. En la actualidad uno de los tratamientos más populares es el botox, el cual se encarga no sólo de corregir los signos del envejecimiento, sino también de prevenir... (mamoplastia Badajoz)

Centro Medico Estético Asuar

Sin opiniones
Badajoz
El Centro Médico Estético Asuar es un centro dedicado a la Medicina Estética, donde podemos hacer que te sientas mejor, mediante la implementación de tratamientos y técnicas medico-estéticas de última generación, desarrolladas por profesionales médicos y estéticos. En Centro Médico Estético Asuar te ofrecemos los mejores tratamientos y soluciones dentro de un ambiente relajado que inspira y busca el bienestar de los pacientes. En... (cirugía de mamas Badajoz)

Instituto Médico Ortiz

(4) 100% lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Médico Ortiz es un moderno centro médico que ofrece a todo tipo de pacientes diversos servicios especializados en cirugía estética, contando para ello con los mejores equipos, tanto técnicos como sanitarios y humanos. Es uno de los centros más prestigiosos de la localidad de Badajoz y garantiza a todos sus pacientes una atención personalizada y única para poder conseguir los mejores resultados en todos los casos. Especialidades... (aumento mamario Badajoz)

Dr. Antonio Causí Pedrós

(1) 100% lo recomiendan
Badajoz
El Dr. Antonio Causí Pedrós Cirujano Estético pone a su disposición los mejores tratamientos y procedimientos en medicina estética. Su consultorio está localizado en la ciudad de Badajoz, en donde encuentra un amplio catálogo de servicios. El Dr. Antonio Causí Pedrós es Cirujano Estético, miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, con experiencia de más de 22 años como cirujano estético a... (cirugía de senos Badajoz)

Clínica Médico Estética Premium Body

Sin opiniones
Almendralejo
Clínica Médico Estética Premium Body. Hoy en día, nuestro aspecto juega un papel importante en nuestra vida cotidiana, es por ello que se encuentra en aumento la demanda de servicios estéticos con diversos fines, bien sea comodidad, higiene, mejora estética, atenuación del paso de los años, etc. Sin embargo, todas ellas tienen la misma función y esta es el encontrarnos bien para sentirnos bien. En la Clínica Médico Estética Premium... (aumento de mamas Badajoz)

Centro De Cirugía Althea

(1) 100% lo recomiendan
Mérida
Centro De Cirugía Althea cuenta con un equipo que es referente autonómico tanto en Cirugía como en tratamientos médicos estéticos ofreciendo tratamientos punteros en el sector que se adaptan a multitud de necesidades.  Especialidades Ofrecemos primera calidad en los rellenos dérmicos e implantes así como en toda la gama de productos de medicina estética siempre cuidando la seguridad y calidad en los tratamientos del paciente.Nuestro... (lipofilling de mamas Badajoz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde pequeña ya me metia calcetines en los sujetadores de mi madre. Ella usa una 115. La genetica se porto mal conmigo asique desde mis 18 años siempre he querido operarme pero me daba miedo... a los 26 descubri Motiva ergonomicas y al llevar poco rodaje dedici esperar... la verdad cuando llego la situación de erte etc pensé que era el momento adecuado para informarme. Habia visto cirujano antes aqui en murcia pero ninguno me convenció ( y menos mal) uno de ellos me ofreció anatomicas perfil moderado 375cc marca allergarn y yo lo veia como que mi esternon iba a seguir resaltando asique dije que no... si no lo sabeis la marca allergan ahora está retirada del mercado... bueno a lo que vamos... en dorsia conoci a dr godoy y supo y entendió lo que yo queria en todo momento asique dos semanas después me opere con el 335 derch. 315 izq para corregir asimetría proyección Full marca motiva ergonomicas. No puedo estar mas contenta y mas feliz dolor 0. He podido dormir super bien puedo mover los brazos pero lo evito... Fernando Godoy en murcia lo recomiendo ! Yo buscaba un resultado natural. Odio la tipica bola de simular el push up porque lo veo super hortera. Animaos hacerlo no tengáis miedo es lo máximo mejor que he hecho!!

Por fin mi sueño hecho realidad
Sinapell18
Miembro destacado

Hola chicas ya hemos hablado por el foro y conocéis mi historia. Hace años quería hacerme un aumento de pecho porque tenia muy poco y con los sujetadores de relleno me tenía harta y no siempre encontraba lo que buscaba. Siempre estuve delgadita pero me estuve informando hace años en una clínica y me había hecho presupuesto y todo pero al final me eché para atrás porque no me podía coger vacaciones en ese periodo que me tenia que operar y lo dejé pasar. Lo pasé muy mal pero al final dije algún día lo tendré. Luego me casé y tuve un nene que es lo mas bonito que me pasó en la vida y claro en el embarazo se me pusieron unas tetita que fijo ya no me hará falta pasar por quirofano pero claro con la lactancia que le di a a mi bebe 2 años y cuando lo paré pues en na mis tetitas han desaparecido por magia ni con los sujetadores de doble relleno ya no llenaban nada se quedaba muy mal a veces me ponía a llorar y mi marido siempre me apoyaba. Este año estando de vacaciones me puse a mirar otra vez por internet y pedí cita para que me viera el ciru del año pasado que me había dado mucha confianza, hablé con mi marido y me apoya 100%. Él también estaba harto de decirle siempre y verme que siempre buscaba sujes con relleno. Fuimos a la clinica Dorsia hablé con una asesora y me habló de la prótesis ,de todo el proceso y que quería operarme ya y ella un encanto me dió cita para la semana siguiente con el cirujano y hacerme lo del pre operatorio también porque quedaba muy poco para la operacion 26 julio le dije será ahora o ya no podré hacérmelo hasta dentro de 1 mes porque mi marido tenía vacaciones una semana y ella miró y dijo ok asi será. La verdad que no le tenia miedo porque había pasado por el quirofano y por anestesias, el único pánico que tenía era después que no podía cuidar de mi nene pero el me cuida muchisimo. El día de la operación tenia que ingresar a las 7:30 en valencia cogí un tren a la primera hora con mi amiga y nos fuimos al hospital y luego al rato llegó mi marido porque tenía que dejar al nene a la guarde. Me subieron a la habitación me dieron una bata y me cogieron la tensión y me dijeron que cuando estaba el todo listo me bajarían pues allí esperando me dormí porque había dormido 2 h de lo impaciente que era y claro estaba un poco cansada y luego vino el enfermero que me tiene que bajar que ya está. Me desperté en un plis pas me dejó en el pasillo unos 5 min porque tenia que preparar el quirofano y vi a mi ciru y me pregunta que tal y que en na vendrá a pintarme,no pasan ni 2 min y viene me coge y dice vamos entramos en una habitación me pinta y luego de acabar me coge de la mano y me llevan al quirofano y allí me presenta al anestesista,a las enfermeras etc. Me tumbo a la mesa y empieza a ponerme todo lo que hacia falta, luego el anestesista me pega algo como un tubito a la frente y dice así te tendremos controlada lo dormida que estas y me dijieron que pensara en algo bonito y ya no me acuerdo de nada. Luego me subieron a la habitación y vino mi ciru me dice que todo salió bien y yo estaba aun dormida y le explicó a mi marido todo lo que tengo que tomar y que por la tarde se pasaría a ver que tal. Al rato me desperté y me trajeron la comida y me dijo después de comer que me levantara poco a poco y dar unos paseitos por la habitación. Claro tenía un hambre que me comí toda la comida y luego con ayuda me levanté poco a poco y me fui al baño y luego volví a la cama. Por la tarde volvió mi ciru para preguntar como me encuentraba hacia las 20h y le dije que muy bien pues me dio el alta para irme a casa me explicó que me tendría que quedar con los drenajes 2 días y el viernes fui a la clínica y me quitó la venda y los drenajes y me puso el sujetador y me las vi muy raras que no dije nada parecían dos perchas.. Bueno chicas aquí esta mi experiencia espero haberla explicado bien y no me pase y perdón si algo esta mal escrito es por el corrector y con el nene por aquí. Chicas lo recomiendo 100% vale la pena porque cada día me levanto mas feliz

Últimas opiniones sobre aumento de pecho en Badajoz

. 9 oct 2018
4.5

Muy contenta con el resultado. Muy amables.