Clínica Dental Pifarré

Clínica Dental Pifarré

Sin opiniones
Opinar
Plaça de la Constitució, 1, Rubí, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dental Pifarré
Clínica Dental Pifarré
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Dental Pifarré es un modernísimo centro que no solo se especializa en odontología sino que también tiene una gran variedad de servicios y tratamientos especializados en medicina estética y nutrición. Está ubicado en la ciudad de Rubí, localidad que se encuentra en la provincia de Barcelona, y desde allí ofrece a sus pacientes unas instalaciones totalmente equipadas, cómodas e íntimas en las que poder recibir los tratamientos elegidos.

Especialidades al servicio de los pacientes

  • Odontología: general, estética y preventiva, orientada a contrarrestar aquellas afecciones que comprometen la salud bucodental del paciente, utilizando implantes, ortodoncia, estética dental, endodoncia, periodoncia.
  • Estética facial: que incluye los procedimientos utilizados para tratar arrugas frontales, periorbitales y glabelares; pliegues de amargor, bolsas de ojos, papada, cuello escote, surcos nasogenianos, mejillas; como: peelings médicos, mascarillas despigmentantes, mesoterapia, botox, implantes inyectables, rellenos faciales, aumento de labios.
  • Estética corporal: que abarca todos los métodos empleados para proporcionarle a la piel tersura y lozanía, combatir la flacidez, la celulitis, las varices y moldear el cuerpo; como: mesoterapia, intralipoterapia, escleroterapia, láser vascular.
  • Depilación láser, empleado como método no invasivo e indoloro para deshacerse del vello corporal.
  • Nutrición, que incluye asesoría nutricional y diseño de dietas y planes alimenticios personalizados de acuerdo al estilo de vida y requerimientos del paciente.

Equipo de profesionales

La Clínica Dental Pifarré cuenta con un amplio equipo de profesionales especializado en las diversas áreas médicas que se ofrecen en el centro. Cada uno de ellos también cuenta con la formación más completa, que les permite ser capaces de ofrecer un servicio de primera categoría. Todos los especialistas de la clínica están capacitados para diseñar tratamientos personalizados para que cada paciente pueda obtener los mejores resultados de acuerdo a las necesidades de cada caso.

Imágenes (3)

Pide más información a Clínica Dental Pifarré sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!