Estética Alis

Estética Alis

Sin opiniones
Opinar
C/ José Carrasquer, 10, Monzalbarba, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Estética Alis
Estética Alis
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Estética Alis es un centro especializado en estética que ofrece un extenso catálogo de servicios y tratamientos con los que sus pacientes pueden conseguir diversas mejoras en su aspecto físico, lo que también repercute en su bienestar y calidad de vida.

Especialidades a disposición de los pacientes

Estética Alis cuenta con más de veinticinco años de trayectoria profesional en el sector del cuidado estético. Tiempo durante el cual ha desarrollado un extenso catálogo de servicios que incluyen tratamientos especialmente diseñados para satisfacer a plenitud las necesidades del paciente, utilizando para ello la experticia de su equipo de especialistas y productos de primera calidad tanto en cosmética convencional como en cosmética natural.

Entre los tratamientos que se ofrecen al público en Estética Alis , se destacan los siguientes:

  • Tratamientos faciales: botox, rellenos faciales, aumento de labios, corrección de arrugas, implantes inyectables, peeling, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial, mesoterapia facial...
  • Tratamientos corporales: mesoterapia corporal, celulitis...

Equipo de profesionales

Estética Alis cuenta con un equipo de profesionales con una sólida experiencia en los tratamientos estéticos que se ponen a disposición del público. Cada procedimiento aplicado al paciente es totalmente personalizado, con el propósito de que cada persona pueda conseguir los resultados deseados en todo momento. La formación profesional del personal de Estética Alis también es muy completa, además este grupo de especialistas se ocupa de mantener sus técnicas y conocimientos en constante actualización, para ser capaces de ofrecer siempre los tratamientos más novedosos que conlleven a los resultados más satisfactorios.

Instalaciones

Estética Alis se encuentra ubicada en Monzalbarba, en la provincia de Zaragoza, y sus instalaciones ofrecen un entorno confortable y agradable en el que el paciente sentirá la confianza de relajarse al mismo tiempo que disfruta de alguno de los tratamientos.

Pide más información a Estética Alis sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!