21 may 2021 · Actualización: 6 feb 2022

120468
120466
120465
120464

Me operé en la clínica Cirumed con el Dr Alexander Aslani.

Fui por recomendación y al ver sus trabajos en Instagram la verdad es que me convenció, porque andaba buscando alguien que se enfocara a los implantes de glúteos (me operé hace 5 años en Argentina y se me infectó los implantes y tuvieron que sacármelos).

Llevo ya 1mes operada de lipo Vaser en espalda abdomen y flancos+ implantes glúteos (320cc)

He sufrido como nunca y eso que ya me había operado de glúteos y no lo pasé mal. A los días ya caminaba normal y recuperación muy rápida pero este con morfina durante una semana.

Ahora bien, tengo dudas:

Al no poder casi ni caminar por los implantes, solo podía ir al baño y nada más, no he podido hacerme los masajes, la clínica me mandó unos vídeos para hacerme en casa, primero manual y Luego cuando no sintiera tanto dolor con un rodillo.

Por lo que tengo entendido es que mínimo 10 masajes pero claro.. haciéndotelo una profesional, no una misma que en la espalda que entre dolor y desconocimiento hice lo que pude.

Pues a mí me parece qué es crucial las primeras semanas que te drenen bien, de ahí Luego los buenos resultados. Entonces recién ahora empiezo a ir a una clínica hacerme radiofrecuencia (indiba) espalda + abdomen.

Es tarde? Aún estoy a tiempo a moldear y reafirmar mi piel?

Yo me lo veo mal, aunque falta tiempo, pero mis amigas se hicieron lipo Vaser en la misma zona y al mes estaban mucho mejor que yo.. :(

Cuando podría empezar con sesiones de maderoterapia?

Estoy de bajón porque me veo rollos en la espalda, debajo del sujetador y el mismo "flotador" debajo del vientre, parece como si no me lo hubiera tocado.

No entiendo mi evolución porque como veréis en las fotos parecía más plana recién operada que ahora.las fotos en orden cronológico (recién operada, a la semana de operarme, conjunto negro 2semanas Post operatorio, conjunto amarillo hoy noche)

Con respecto al Culo lo comentaré en otra historia.

Necesito consejos de personas que hayan Sido operadas please o de profesionales.

Muchas gracias.

Me han comentado que el cuerpo irá cambiando hasta los 6meses, que tengo que ser paciente.
He probado en ponerme un libro de tapa dura por debajo de la faja y la verdad que el cambio es bastante bueno mucho más plano y terso.