Aumento de pecho 335cc

Personalmente recomiendo Dorsia Málaga por todo lo que me han aportado. Me han tratado estupendamente y en todo momento me han aclarado cualquier mínima duda que he tenido. He quedado genial gracias a ellos!
6 feb 2018 · Actualización: 8 oct 2023

La mejor decisión que tomé fue operarme de los pechos

1 mes y 23 dias y estoy super contenta con el resultado

No me extraña!!! Pero... que hay que hacer para quedar así? yo firmo ya mismo, jejeje. Y, cómo te mueves con ese cambio de volumen? supongo que al principio será algo raro.
Jajaja la verdad las primeras semanas me notaba super rara, pues de no tener nada a eso puff pero conforme se han ido ablandandos me he sentido mucho mejor y comoda... eso si hay que hacer la recuperación bien, yo no e echo esfuerzos físicos ni e levantado los brazos mucho como me dijo mi cirujano. Que el pecho quede bonito tambien depende de la forma de cada una, en mi caso me dijo el cirujano que me quedaria redonditos y alto pues aunque mi pecho estaba vacio la forma y la altura de donde nace el pecho era buena y por eso no e podido ponerme la protesis de proyeccion alta porque sino me ahogaria jajaja... l
Ola belen yo tambien me voy a operar en dorsia madrid x quintero, espero k me keden como a ti. Las tienes x detras del musculo?
Hola kris, si yo las tengo por detras del musculo, hay quien dice que duele mas la recuperación pero la verdad yo no lo e pasado mal , el dolor es cómo agujetas pero cada mujer es un mundo y el dolor lo sentimos distinto... te deseo que todo salga bien y te queden preciosas ya nos contaras
Que bien!! que bonitas! cuánto te pusiste? yo hoy hago 20 dias! :D ya las notas mas tuyas? sientes molestias todavia?
Hola me puse 335cc protesis redondas perfil medio por detras del musculo. Si ya si me las siento mias jaja , a veces siento como punzadas pero dicen que es normal el primer año...
jajaja que risa con lo de ahogarte jaja a mi eso de sentirlas mías es de lo que más me preocupa, me alegra ver que decís que sí, porque no quiero sentir que tengo 2 pegotes ahí como extraños..me explico? jeje
Sii jajaj yo decia lo mismo porque la verdad es super incomodo sentirte eso tan duro, pero te aseguro que conforme vaya hablandandose tu pecho no te acuerdas ni que estas operada jajaja
pues qué guay, eso es justo lo que necesitaba oir!!!
Hola Belén!!! Espectaculares pechotes!!! Q feliz tienes q estar.Yo con muchas ganas q se ablanden mas!!! Q ganas de sentirmelas más mías... Poco a poco. Felicidades nena
Gracias, ya veras que cuando se ablanden no te vas a notar nada. Es como tu pecho, por lo menos es lo que yo siento, ya te digo solo tengo algunas molestias en la parte de la cicatriz pero es normal hace poco tiempo aun de la operación... Ya veras que ya mismo estas de lujo
Hola quisiera saber con 335cc que talla de brasier eres ahora
Que increíbles!!! Yo me acabo de poner lo mismo espero quedar como
Tu.... tienes fotos de tu antes?
27 dic 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento de pecho 335cc

Hola me operé el 14 de diciembre del 2017 con Raimundo Cantero por la clinica Dorsia malaga. Llevo protesis redondas perfil moderado de 335cc porque al tener el torax tan pequeño no me cabía la protesis mas grande. Soy madre desde hace 14 años, no di de mamar a mi hija pero aun asi el pecho se me quedó vacío y me creaba muchos complejos.
Mi recuperación va muy bien apenas tengo dolor es mas incomodidez por lo duras que están aun y las dudas y miedos que tenia, pero ya ayer me vio la enfermera y me dijo que es normal que una este más inflamada q otra o que no se me vean juntas porque mi esternón esta muy inflamado ...
Ahora mismo no se decir como me siento pues de no tener nada a esto pufff ahora solo deseo que pase pronto la recuperación y se desinflamen...
un saludo

Vaya cambio! Cuanto te has puesto y q perfil? Son redondas o anatómicas? Es cierto q el esternón aun se nota inflamado pero verás cuando todo se acomode lo bien que van a quedar, he visto por aquí muchos trabajos de Raimundo y quedan genial
Son redondas perfil moderado 335cc
Hola guapa solo decirte que te han quedado muy bien pero que sepas que todavía tienen que cambiar muchísimo todavía están como duras o por lo menos así se ven en unos tres meses estarás ya como creo que te quedarán al final ya más naturales ya verás que contenta vas a estar es una buena talla te han quedado muy bien ahora a cuidarte!! un saludo ...
Gracias sii aún estan muy duras y me molestan un poco... deseando que se hablanden jajaja
Enhorabuena Belen, año nueva vida nueva!! ¿Qué tal sigues? ¿Más blanditas ya?
Gracias, sigo bien algo incomoda para dormir y eso pero bien .. se han puesto mas blandas y ayer me vio el cirujando y ne dijo que estaban muy bien para el tiempo que hacia de la operacion... las cicatrices tambien están muy bien , me a dicho que puedo usar sujetadores pero sin aros y que nos vemos en dos meses... el tema de los sujetadores con aros tengo una duda e visto por aqui mujeres que con pocas semanas de la operación usan con aros... y ami me an dicho que es malo el primer año asin que nose... yo haré lo que mi cirujano me a dicho mejor jijij
Ante la duda, yo de ti haría caso a tu cirujano que cada caso es un mundo ;) ¿Te estás poniendo algo en las cicatrices? Por lo que veo todo genial, a seguir así!!
Si me estoy echando bio oil pero solo en la cicatriz porque por arriba del pecho me da alergia
A mí se me empezaron a ablandar de verdad y en serio al mes y medio
Ayer estuve también leyendo y vi que muchas chicas usaban con aro pero a mí mi cirujano me ha recomendado un año sin aro y sin relleno y voy a hacerle caso
Sisi ami me a dicho lo mismo que el primer año no use con aros ni rellenos que el pecho coje la forma del aro y eso no es bueno para la prótesis... asi que le haré caso.
Vaya, no sabía que el bio oil podía causar alergia, qué raro, no?
Yo tampoco pensaba que me daria alergia y lo tengo comprovado que como me toque con el aceite en la parte de arriba del pecho que no sea la cicatriz novea los picores que me dan y salpullidos como si fueran espinillas pequeñas... e cambio con el rosa mosqueta me salian puntos rojos y tambien picaba mucho... asi que por arriba me echo una leche hidratante de aloe vera
Uf...pues nada, menos mal que te has dado cuenta! a mi me ha pasado algo parecido con una crema antiestrías!! hasta que no descubrí que era eso me volví loca rascándome :( cómo sigues guapa?
Hola monica sigo bien, poco a poco puedo hacer mi vida normal. A veces siento como punzadas, como si me quemara por dentro, es una sensacion rara entre dolor y quemazón, pero por lo que he leido por aqui es normal
ya puedes hacer deporte y esas cosas o aún es pronto? sí, algunas chicas comentan algo parecido, de todos modos si tienes dudas para quedarte más tranquila coméntaselo a tu cirujano en la próxima cia :)
Yo deporte no hago jajaja aunque creo que tampoco podria porque a veces al cojer peso en casa me molesta un poco. Si en la proxima cita se lo comentaré todo :)
Qué bien te han quedado, usaste banda?
Graciass... no a mi no me dijo mi cirujano que usara bandas...
te han quedado super bonitas felicidades belen!! qué marca de prótesis te han puesto? es que mi ciru usa nagor y no sé...
Estoy igualita a ti en mi antes y me puse igual 335 redondas espero quedar como tú! Se te ven hermosas! 😊
Perdón qué medida de tórax tiene y cuánto pesas?
Belen cuanto mides y pesas??