Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento dermis Cornellà de Llobregat)

Medicina Estética Y Dental Villacastín

Sin recomendaciones
Cornellà de Llobregat
Las Clínicas Villacastín son un centro especializado en estética, que cuenta con los últimos avances en técnicas y tratamientos de adelgazamiento, dentales, de belleza y de rejuvenecimiento. El objetivo de Clínicas Villacastín es que cada persona se sienta como en casa.  Por eso han creado un espacio confortable y, a la vez, con las últimas herramientas. Día a día el equipo de Clínicas Villacastín se actualiza en técnica y equipamiento... (tratamiento piel Cornellà de Llobregat)

Centros cerca de Cornellà de Llobregat

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados

Tenia desde siempre un lunar que me molestaba muchísimo porque estaba situado en medio de mi cara y además tenía mucho relieve. Tenía mucho miedo al sacármelo, tengo pánico a las agujas y a todo lo que tiene relación con la sangre y el dolor. Me recomendaron Clínica Opción Médica y la verdad es que genial, la doctora Cabrera me trató super bien, me tranquilizó muchísimo (porque estaba super super nerviosa) y no me dolió nada de nada. Me pusieron anestesia previa y con un electro-bisturí me eliminaron el lunar, en unos 15 minutos aproximadamente. Me fui con un poco de cicatriz pero a los 15 días me cicatrizó y no me dejó marca.

Últimas solicitudes

Para quitarme unas verrugas · 24 nov 2017