Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (zetaplastia Cornellà de Llobregat)

Centros cerca de Cornellà de Llobregat

IM CLINIC
(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un operación de aumento de pecho y como soy una persona fumadora cicatricé mal, hice queloide y me quedó la areola con relieve. Intenté hacerme micropigmentación pero al estar la cicatriz tan sobresalida no me cogía el pigmento. Fui a varias clínicas y me dijeron que la solución era tratar la zona con láser, pero todas me pedían un pastizal, hasta que al final fui a clinica opcion medica, la verdad es que fueron sinceros y transparentes. Me dijeron que solo necesitaba 1 sesion dada mi pequeña cicatriz, y me trataron muy bien, fueron muy amables. Tal y como me dijo la doctora en 1 sesion se fue por completo la cicatriz y me he podido hacer luego la micropigmentación y me ha quedado genial!

5 meses para 6. Evolución
fugadademordor
Miembro destacado

Algunas preguntais si desaparecieron las cicatrices, así que actualizo para que os sea más fácil saber como he avanzado. ¿Han desaparecido? No han desaparecido. Hay que tener en cuenta que no hace siquiera un año que me operaron y sólo me dieron una sesión de láser(no vieron necesario dar más por lo que supongo que si que terminará desapareciendo). ¿Han mejorado? Sí. Y sigue mejorando. Aún siento picor o leve pinchazo en las cicatrices, por lo que siguen sanando y cambiando. El principal cambio es el que no se aprecia en la foto, el volumen. Las cicatrices se han "aplanado". Lo que mas se aprecia es las rojeces, pero que con los meses se esta desvaneciendo. Os dejo fotos