Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento piel Viladecans)

Esteticbody

(1) 100% lo recomiendan
Viladecans
Esteticbody, somos un centro dedicado a prestar servicios de fotodepilación y estética avanzada. Nuestra principal preocupación es cuidar de la seguridad de nuestros clientes, por esa razón, todos nuestros servicios se aplican de manera personalizada de acuerdo a las necesidades de cada caso en particular. En Esteticbody nuestra misión como centro es poner al alcance de todos nuestros usuarios, tratamientos faciales y corporales con... (cuidado piel Viladecans)

Centre Mèdic Meisa

(2) 100% lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (cuidado piel Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

Perfectamente atendido, comunicación excelente y resultados esperados: muy buenos. Todo el proceso fue según el protocolo establecido, explicando cada paso que se daba y aconsejando los pasos futuros: prevención, medicación, tiempo de mejoría, expectativas. También se acordó una fecha de revisión incluida en el precio.