Dra. Marisa Rubio

Sin recomendaciones
Sant Boi de Llobregat
La Dra. Marisa Rubio dispone de una consulta de medicina estética, en el Centre Mèdic Game ubicado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). La medicina estética es aquella que permite prevenir, frenar y en muchos casos revertir las consecuencias del paso de los años en las personas. El objetivo de la Dra. Marisa Rubio es conseguir resultados naturales tras la aplicación de os tratamientos estéticos. La Dra. Marisa Rubio atiende... (tratamiento piel Sant Boi de Llobregat)

Centros cerca de Sant Boi de Llobregat

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenia desde siempre un lunar que me molestaba muchísimo porque estaba situado en medio de mi cara y además tenía mucho relieve. Tenía mucho miedo al sacármelo, tengo pánico a las agujas y a todo lo que tiene relación con la sangre y el dolor. Me recomendaron Clínica Opción Médica y la verdad es que genial, la doctora Cabrera me trató super bien, me tranquilizó muchísimo (porque estaba super super nerviosa) y no me dolió nada de nada. Me pusieron anestesia previa y con un electro-bisturí me eliminaron el lunar, en unos 15 minutos aproximadamente. Me fui con un poco de cicatriz pero a los 15 días me cicatrizó y no me dejó marca.

Extracción de un lunar en la barbilla, tardo unos minutos y no me dolió. La doctora informo perfectamente del tratamiento y atendió con delicadeza y profesionalidad. Lo recomiendo, es una persona cercana y eso tranquiliza. En mi caso era una intervención en la cara por lo que estaba un poco nerviosa por el resultado pero ha quedado estupendo.