Sheng Qi

(1) 100% lo recomiendan
Molins de Rei
Sheng Qi, somos un centro que pone a tu alcance tratamientos terapéuticos como son las terapias alternativas y la estética holística, con el fin de conseguir resultados en su aspecto interior que se vean hermosamente reflejados en su aspecto exterior. Para Sheng Qi la filosofía de trabajo se basa en que la salud es belleza y viceversa; consideramos que es de gran importancia la prevención de enfermedades para mejorar la salud... (problemas piel Molins de Rei)

Centros cerca de Molins de Rei

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenia desde siempre un lunar que me molestaba muchísimo porque estaba situado en medio de mi cara y además tenía mucho relieve. Tenía mucho miedo al sacármelo, tengo pánico a las agujas y a todo lo que tiene relación con la sangre y el dolor. Me recomendaron Clínica Opción Médica y la verdad es que genial, la doctora Cabrera me trató super bien, me tranquilizó muchísimo (porque estaba super super nerviosa) y no me dolió nada de nada. Me pusieron anestesia previa y con un electro-bisturí me eliminaron el lunar, en unos 15 minutos aproximadamente. Me fui con un poco de cicatriz pero a los 15 días me cicatrizó y no me dejó marca.

Recomiendo el 100% a la dr. Ada. Muy profesional y muy buenas resultados. Muy buena recuperacion despues de quitarme el lunar de la cara. Ni hace 2 semanas y lo tengo casi currado. Recomiendo la clinica por la profesionalidad, eficaz y precio. Ha sido una experiencia muy buena....voy a seguir con algunos de sus servicios ya que han demostrado la profesionalidad que buscaba.