Centre Mèdic Vallès

Sin recomendaciones
Barberà del Vallès
Centre Mèdic Vallès es un centro médico en el que encontrará a profesionales sanitarios que le ayudarán en todas sus dudas médicas. Su servicio se caracteriza por la agilidad y rapidez, así como por un amplio equipo de profesionales con una larga trayectoria. De este modo, los pacientes no tendrán que sufrir las largas listas de espera del sistema público y siempre será atendido de forma personalizada. Centre Mèdic Vallès dispone... (problemas piel Barberà del Vallès)

Mercè Campoy

Sin recomendaciones
Barberà del Vallès
Mercè Campoy es doctora en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, quién fundó y dirigió la Clínica de Medicina Estética Mercè Campoy desde 1987, inicialmente con el nombre Consultorio Médico Láser, como pioneros en medicina estética. Pasando los años en Octubre de 2011 cambiaron nuevamente su nombre a Consultori Mèdic Làser, que con toda su trayectoria, hoy en día, es especialista  en todos los tratamientos de medicina estética... (tratamiento dermis Barberà del Vallès)

Centros cerca de Barberà del Vallès

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenia desde siempre un lunar que me molestaba muchísimo porque estaba situado en medio de mi cara y además tenía mucho relieve. Tenía mucho miedo al sacármelo, tengo pánico a las agujas y a todo lo que tiene relación con la sangre y el dolor. Me recomendaron Clínica Opción Médica y la verdad es que genial, la doctora Cabrera me trató super bien, me tranquilizó muchísimo (porque estaba super super nerviosa) y no me dolió nada de nada. Me pusieron anestesia previa y con un electro-bisturí me eliminaron el lunar, en unos 15 minutos aproximadamente. Me fui con un poco de cicatriz pero a los 15 días me cicatrizó y no me dejó marca.

Perfectamente atendido, comunicación excelente y resultados esperados: muy buenos. Todo el proceso fue según el protocolo establecido, explicando cada paso que se daba y aconsejando los pasos futuros: prevención, medicación, tiempo de mejoría, expectativas. También se acordó una fecha de revisión incluida en el precio.