Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33% lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que corresponden... (tratamiento dermis Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Recomiendo el 100% a la dr. Ada. Muy profesional y muy buenas resultados. Muy buena recuperacion despues de quitarme el lunar de la cara. Ni hace 2 semanas y lo tengo casi currado. Recomiendo la clinica por la profesionalidad, eficaz y precio. Ha sido una experiencia muy buena....voy a seguir con algunos de sus servicios ya que han demostrado la profesionalidad que buscaba.

Extracción de un lunar en la barbilla, tardo unos minutos y no me dolió. La doctora informo perfectamente del tratamiento y atendió con delicadeza y profesionalidad. Lo recomiendo, es una persona cercana y eso tranquiliza. En mi caso era una intervención en la cara por lo que estaba un poco nerviosa por el resultado pero ha quedado estupendo.