Rubi Estètica Malgrat

Sin recomendaciones
Malgrat de Mar
Rubi Estètica Malgrat, es un centro de estética centrado en ti desde el año 1.994. Especialidades En Rubi Estètica Malgrat ofrecemos servicios de cavitación, fotodepilación, masajes orientales, tratamientos mauales, ayurveda, terpias de spa, depilación, maquillaje permanente, tratamientos para las manos, maquillaje en general, tratamientos corporales, tratamientos para los pies, tratamientos faciales, etc. En Rubi estètica Malgrat estamos... (tratamiento piel Malgrat de Mar)

Centros cerca de Malgrat de Mar

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados

Extracción de un lunar en la barbilla, tardo unos minutos y no me dolió. La doctora informo perfectamente del tratamiento y atendió con delicadeza y profesionalidad. Lo recomiendo, es una persona cercana y eso tranquiliza. En mi caso era una intervención en la cara por lo que estaba un poco nerviosa por el resultado pero ha quedado estupendo.