Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cuidado piel Vilanova i la Geltrú)

Cema Clínic

Sin recomendaciones
Vilanova i la Geltrú
Cema Clínic Nature es un centro de referencia en Barcelona, que trabaja para que te sientas más cómodo con tu cuerpo. Sus profesionales te ayudan a conseguir el peso ideal gracias a sus programas nutricionales adaptados a las características y necesidades de cada paciente. Además, completan sus servicios con tratamientos corporales y faciales, específicos para solucionar problemas locales y conseguir moldear el cuerpo de manera espectacular... (cuidado piel Vilanova i la Geltrú)

Dra. García Milla - Medicina Estética Antienvejecimiento

Sin recomendaciones
Vilanova i la Geltrú
El GM Institut de la Doctora García Milla es la mejor opción para encontrar una solución efectiva y que más se ajuste a su caso en todo lo que se refiere a la salud estética, pues, de la mano del mejor equipo de especialistas, cada paciente recibirá una atención completamente personalizada, un acompañamiento permanente en el desarrollo de cada tratamiento y la garantía de que el centro trabaja bajo los estándares de calidad... (tratamiento piel Vilanova i la Geltrú)

Centros cerca de Vilanova i la Geltrú

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Extracción de un lunar en la barbilla, tardo unos minutos y no me dolió. La doctora informo perfectamente del tratamiento y atendió con delicadeza y profesionalidad. Lo recomiendo, es una persona cercana y eso tranquiliza. En mi caso era una intervención en la cara por lo que estaba un poco nerviosa por el resultado pero ha quedado estupendo.

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados

Últimas solicitudes

Quemadas en la piel · 28 jun 2019