Dr. Pau Bosacoma

(2) 100% lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (afecciones de la piel Vic)

Consultori Bayés

Sin recomendaciones
Vic
En 1989, el cardiólogo y catedrático Antoni Bayés de Luna, junto con el también cardiólogo Dr. Jaume Riba, crearon el Consultorio Bayés. Pasaron de la consulta tradicional a un centro médico, paso natural para alcanzar sus objetivos vocacionales: ofrecer un mejor servicio médico a los usuarios. La voluntad de servicio y la pasión por la medicina comienza en 1874 con el Dr. Antoni Bayés y Fuster. Hasta el día de hoy, cinco generaciones... (tratamiento dermis Vic)

Centros cerca de Vic

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Extracción de un lunar en la barbilla, tardo unos minutos y no me dolió. La doctora informo perfectamente del tratamiento y atendió con delicadeza y profesionalidad. Lo recomiendo, es una persona cercana y eso tranquiliza. En mi caso era una intervención en la cara por lo que estaba un poco nerviosa por el resultado pero ha quedado estupendo.

Recomiendo el 100% a la dr. Ada. Muy profesional y muy buenas resultados. Muy buena recuperacion despues de quitarme el lunar de la cara. Ni hace 2 semanas y lo tengo casi currado. Recomiendo la clinica por la profesionalidad, eficaz y precio. Ha sido una experiencia muy buena....voy a seguir con algunos de sus servicios ya que han demostrado la profesionalidad que buscaba.