Doctor Jacinto Orgaz Molina

Sin opiniones
Hay 2 centros en Murcia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jacinto Orgaz Molina es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética así como en dermatología. Sus valores se basan en ser un buen clínico, (aplicar con el mejor criterio posible el conocimiento establecido en cada momento), un buen docente (transmitir el conocimiento a los compañeros que están aprendiendo) y un buen investigador (intentar en la medida de lo posible aportar nuevo conocimiento). El Doctor Jacinto... (corrección cicatrices Molina de Segura)

Centros cerca de Molina de Segura

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace unos años me hice un piercing en la parte superior del labio. Cuando decidí dejar de usarlo se me quedó una cicatriz fea como metida hacia dentro. Como es un lugar muy visible decidí buscar una solución. Mi miedo era que el resultado fuera más visible que la cicatriz que ya tenia. Bueno, fue rápido simplemente me "refrescaron" la cicatriz la abrieron y cosieron los bordes, me pusieron un solo punto. Nada doloroso aunque al tratarse de una zona con tantos micro vasos sanguíneos el primer día sangre un poco. No es una operación, solo un tratamiento. No tuve que hacer nada más que volver a acudir a la clínica a la semana para que me retiraran el punto. Ni curas ni nada, porque al salir te ponen una pequeña gasa que tienes que mantener puesta toda la semana. Cuando me retiraron el punto si me estuve poniendo cremas cicatrizantes y sobre todo protector solar alto. El resultado es mejor que si no me hubiera realizado el tratamiento, la marca es mucho más discreta y mas fácil de disimular con maquillaje ya que es plana, no metida hacia adentro como estaba antes. No queda como si nunca hubieses tenido algo ahí, pero yo estoy contenta y lo recomiendo.

Pues me he dado dos sesiones... en algunos casos con solo dos te vale porque es progresivo... pero en mi caso como fueron cicatrices quirúrgicas son un poco más profundas y necesito tres más. ¡El resultado en la primera sesión ya se ve! Una mejoría muy notoria y con la segunda mucho más! Las mejorías se van apreciando cada semana y los resultados óptimos se ven en 6 meses. Aparte de tratar cicatrices mejora el aspecto de la piel y te la tensa! En mi caso me ponen crema anestésica en la zona a tratar y me aplican el láser que en 5 minutos estoy lista!! Y después tienes que estar una semana con mucho cuidado de no darte el sol y tienes que tener la zona muy hidratada hasta que la costrita que te deja el láser se te vaya cayendo!!! No duele en absoluto!!!! Ni cuando te lo aplicas ni después, y en tres días o cuatro la costra desapareció y lo que te queda es piel nueva que la tratas con crema cicatrizante... las sesiones se suelen dar de mes en mes. Mi experiencia está siendo muy buena!! Foto os podré mandar cuando termine del todo y os mandaré dos fotos de la primera sesión a la última y veréis qué cambio!!

Últimas solicitudes

Cicatriz cesárea · 6 jul 2020