8 oct 2016 · Actualización: 29 sept 2023

Quisiera reducir o eliminar una cicatriz de apendicitis que tengo desde que tenía 7 años

Me gustaría poder saber como puedo disminuir esta cicatriz de apendicitis. Y más o menos cuanto me costaría gracias

Hola Laura, encantada de saludarte :) Las cicatrices se pueden disimular o eliminar de diversas maneras. Una de las formas más originales de hacerlo es cubriéndolas con un tatuaje, he visto algunos casos que han quedado muy bien. ¿Te gustaría esta opción o prefieres tener la piel totalmente despejada? También hay intervenciones que las corrijen o truquitos naturales que te ayudan, como éstos que puedes ver en este enlace https://www.multiestetica.com/articulos/correccion-cicatrices/8-remedios-naturales-para-eliminar-las-cicatrices
Leí los truquitos naturales de tu enlace, en uno dice que no es recomendable aplicar áloe verá en queloides pero no dice el porqué? Yo tengo 2 semanas operada de una miomactosis abdominal ( cesárea ) y todas mis cicatrices son queloides y de color muy oscuro. Puedes aconsejarme algo? Vivo en Oviedo Asturias. Gracias
estoy de acuerdo con mi tocaya Marina, un tatuaje mola para tapar una cicatriz! Yo no tengo cicatriz pero sí un tatuaje y tengo claro que otro me haría si tuviera alguna cicatriz que no me gustara.
vaya, no sabía que de la apendicitis quedara una cicatriz tan notoria, ¿o ha sido así solo en tu caso, Laura?