Clínica San Antonio

Sin opiniones
Molina de Segura
La Clínica San Antonio es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del proceso médico, con el objetivo de generarle confianza y que... (alopecia difusa Molina de Segura)

Centros cerca de Molina de Segura

Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Ya llevaba tiempo pensando en hacerme algún tratamiento capilar, em los últimos años he.perdido pelo y los cambios hormonales me lo han acentuado. Tras ir a varias consultas no me había convencido ninguna de las propuestas que me había hecho. Vi por Facebook el tratamiento regenerativo de nutriestetica, pedí cita para que me lo explicarán y el doctor me re explico tan bien y me gustó tanto la propuesta q directamente cogí cita para hacérmelo a la semana siguiente. El trato maravilloso, son profesionales y se nota.

Al ser mama las hormonas rebolucionaron mi cuerpo y perdi mucha cantidad d pelo,me decidi a hacerme un tratamiento cn las plaquetas y me fue muy bien!vuelvo a tener mi pelo aunq tendre q volver a hacermelo ya q esty esperando otro bebe y se q perdere gran cantidad d pelo!