11 feb 2017 · Actualización: 4 may 2022

Quiero eliminar una cicatriz que tengo en la frente

Me gustaría eliminar la cicatriz que tengo en la frente ya que no me gusta

Y yo también tengo ese problema, lo que pasa que mi cicatriz es un poco más grande ,me dieron sesiones de láser en 2 ocasiones ,las pri meras sesiones en el año 98 y las últimas ahora con laser fraxel supuestamente ,hace 9 meses de la última sesión y la verdad que no me a convencido mucho el resultado, la verdad esque me baja mucho la autoestima la cicatriz que tengo, si alguien me pudiera hechas una mano se lo agradecería, por favor

Láser Fraxel Restore

Opte por este tratamiento recomendado por un Dr, yo simplemente quería eliminar definitivamente unas pequeñas marcas de acné (no atroficas) solo pigmentación post inflamatoria, precio de la sesión 500€ y los resultados fueron ninguno, además...