Dr. Rafael González Oñate

Dr. Rafael González Oñate

Sin opiniones
Opinar
Baldomero Ferrer ¨1 , bajo, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Rafael González Oñate
Dr. Rafael González Oñate
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Rafael González Oñate es un centro especializado en Medicina y Cirugía Estética y Capilar con más de quince años de experiencia, que destaca por emplear la tecnología más puntera en todos sus procedimientos, lo que la sitúa no solo como centro de referencia en procedimientos de Lipoláser en Murcia, comunidad autónoma donde se ubica, si no a nivel internacional. puesto que son numerosos los pacientes europeos que han solicitado nuestros servicios como especialistas y pioneros en el sector. Bajo la dirección del Dr. Rafael González, la clínica se caracteriza por lograr unos resultados altamente satisfactorios y naturales.

Especialidades

Disponemos de la tecnología Lasermar 1500, un sistema que nos permite realizar el procedimiento de liposucción láser de una manera mucho más avanzada, empleando anestesia local en lugar de general con lo que se minimizan los posibles riesgos de la sedación, y que además consigue resultados más satisfactorios que los de una liposucción tradicional con un post operatorio mucho más llevadero, por lo que somos líderes en tratamientos lipoláser.

En nuestro centro apostamos también por técnicas médico estéticas menos agresivas, con o sin cirugía, según las demandas del paciente, y por ello el Endolifting, técnica láser que consigue los mismos resultados que el lifting tradicional pero sin cirugía, es uno de los tratamientos más solicitados.

Otros tratamientos por los que se nos reconoce son: eliminación de celulitis láser, marcación abdominal, abdominoplastia, mamoplastia de aumento y mastopexia, aumento de labios con ácido hialurónico, eliminación de arrugas y líneas de expresión mediante la aplicación de Bótox, blefaroplastia, endolifting, hilos tensores, y procedimientos de esclerosis vascular entre otros.

Localización

Todo el equipo de la Clínica Rafael González Oñate te esperamos en nuestras instalaciones ubicadas en Murcia, en la Clínica Juan Carlos I, para ofrecerte tratamientos de calidad y de vanguardia que te ayudarán a mejorar tu aspecto físico y a rejuvenecer de manera segura.

Pide más información a Dr. Rafael González Oñate sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!