Clínica CHC28

Clínica CHC28

Sin opiniones
Opinar
C/ Hernán Cortés, 28 , Vigo, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica CHC28
Clínica CHC28
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica CHC28 – Hernán Cortés es uno de los centros médicos más reconocidos en el área de la otorrinolaringología y medicina estética. Cuenta con varios de los mejores especialistas en distintas áreas y con el mejor equipo tecnológico de última generación para optimizar todos los procesos médicos.

Especialidades

El centro ha diseñado un completo y actualizado catálogo de servicios que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada uno de los usuarios hoy en día; entre ellos cabe mencionar procedimientos faciales como la bioplastia o rellenos con ácido hialurónico, un procedimiento indicado para recuperar las virtudes naturales como su textura, color, luminosidad y juventud a través de la recuperación de los volúmenes faciales que se van perdiendo con el pasar de los años. Otro procedimiento indicado para reestablecer la belleza de la piel del rostro es el Plasma Rico en Plaquetas o PRP, un tratamiento que, a partir del material autólogo, ayuda a estimular de manera natural la regeneración celular, teniendo como resultado grandes cambios en la piel en cuanto a vitalidad, grosor y tesura.

En lo que se refiere al área de la otorrinolaringología, el centro se especializa en el desarrollo de procedimientos quirúrgicos como la cirugía de nariz, apneas, cirugía de los oídos, trastornos de la voz, entre otros.

Equipo

Esta es una de las mejores clínicas en la ciudad de Vigo gracias a que cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel, completamente especializados y con una formación continua en este campo de la medicina; el grupo está liderado por la Doctora Isabel Miranda García, Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Navarra, Doctora en Medicina Cum Laude por la misma universidad; es especialista en Otorrinolaringología por la Clínica Universitaria de Navarra y pertenece como miembro activo a la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cervicofacial (SEORL), a la Sociedad Gallega de Otorrinolaringología, a la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial, entre otras instituciones de gran renombre dentro de esta área de la medicina.

Localización

La Clínica CHC28 – Hernán Cortés se encuentra ubicada en la Calle Hernán Cortés, N°28 bajo, en la ciudad de Vigo, Pontevedra; un lugar en el que el equipo de profesionales estará dispuesto a escucharle y a ayudarle a encontrar la mejor solución para la situación médica que usted presente.

Pide más información a Clínica CHC28 sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!