El sábado 2 de junio me la realizó el cirujano Ramón Gracias de clínica Lola sopeña Barcelona

Elenymedina
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 jun 2018 · Actualización: 6 abr 2020

Clinicas Lola Sopeña
Clinicas Lola Sopeña 5 sedes en Málaga, Valencia, Madrid...

Estoy muy sastifecha y agradecida con todo el equipo. Me han dejado genial.

Estoy muy bien y un rato estupendo con el equipo y el doctor Ramón de clínica Lola sopeña Barcelona. La abdominoplastia me ha quedado fantástica y poco dolor, la verdad es que me esperaba algo más de molestias y la inflamación muy poca. El costo 6000mil €. Y ser el sábado me parece genial y el domingo en casa.

valerylove

· Málaga del Fresno

· 6 abr 2020

Hola podrías mostrar fotos de la cicatriz ahora ? Después de tanto tiempo como ha quedado ? Me preocupa mucho el tema de la cicatriz y veo que te la dejo muy alta por que según los videos que he visto de médicos colombianos te la dejan casi abajo del todo que con una braguita no se ve Estoy con muchas dudas te agradecería mucho una foto saludos