Clínica Olivé Gumá

Clínica Olivé Gumá

Sin opiniones
Opinar
C/ Torrent de l'Olla, 1, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 5 horas
Clínica Olivé Gumá
Clínica Olivé Gumá
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Olivé Gumá es un centro de medicina y cirugía en el que se encuentran todas las especialidades médicas. La Clínica Olivé Gumá es un el referente en Barcelona de la compañía de seguros Aresa. Dentro de las especialidades Clínica Olivé Gumá está el departamento de Cirugía Plástica y Reparadora, donde sus pacientes pueden encontrar desde consulta médica hasta procedimientos quirúrgicos, con los mejores profesionales y una atención totalmente personalizada, acorde a las necesidades y demandas de cada paciente en particular.

Para lograr resultados de primer nivel con cada uno de sus pacientes, Clínica Olivé Gumá se enfoca en brindar atención de calidad y utilizar productos de calidad. La Clínica Olivé Gumá cuenta con, aproximadamente, 2.500 metros cuadrados útiles distribuidos en 8 plantas. Dispone de 23 consultas y 13 gabinetes de exploración y 3 quirófanos.

Especialidades

La Clínica Olivé Gumá es un centro médico especialista en Cirugía estética con procedimientos como: Cirugía reconstructiva, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Lifting, Elevación cejas, Aumento pómulos, Aumento mentón, Cirugía ocular, Liposucción, Lipoescultura, Aumento senos, Reducción senos, Asimetría mamaria, Reconstrucción mamaria, Mastopexia, Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento gemelos, Aumento pectorales, Ginecomastia, Corrección cicatrices, Tratamiento varices, Cirugía vascular, Tratamientos estéticos, Tratamiento obesidad, Cirugía bariátrica, Manga gástrica y Cirugía de la obesidad.

Localización

La Clínica Olivé Gumá es un centro médico estético ubicado en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada en cirugía estética y reparadora para sus pacientes, con altos estándares de calidad. La Clínica Olivé Gumá cuenta con los mejores equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados estéticos esperados.

Imágenes (5)

Pide más información a Clínica Olivé Gumá sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!