Resultados de Labioplastia 1 mes y medio después

Geany19
Creación: 30 jun 2019 · Actualización: 30 ago 2019

Hola, me realice una Labioplastia hace casi 2 meses, tengo dos consultas, primero, el médico al parecer tocó el capuchón del clitoris porque antes estaba muy expuesto, pero ahora me es un poco difícil verlo mejor dicho ya no lo veo 🤷🏻‍♀️, alguien sabe si es normal? el doctor dice que es normal y que tengo q darle más tiempo porque aún puede estar inflamado un poco y los resultados se ven completamente a los 3 meses, pero me preocupa un poco porque ciertamente no veo él clitoris por ningún lado, no se si me explico. Otra cosa mis puntos fueron reabsorbibles, pero luego de casi 2 meses aún tengo 3 puntos intactos que parece están bien agarrados a la piel y la consulta pasada me dijo que los dejara 2 semanas más pues iba a ser muy doloroso quitarlos pero aún no se han caído, cuál sería el método para quitarlos? Se utiliza anestesia para esto?

lorena12345

· Zaragoza (Ciudad)

· 30 ago 2019

Geany19, cómo sigues?
Yo quiero operarme y me encantaría saber como te han quedado... nos podnrías foto???