Lipovaser cartucheras , flancos y abdomen y transferencia gluteos

Silviapi
Creación: 28 ene 2021 · Actualización: 8 feb 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 126 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Ayer me operaron a traves de Dorsia por el Doctor Gulino . Hoy sigo bastante chafada , sin poder valerme por mi misma . La operacion genial , el trato de Gulino muy bien , intenta tranquilizarte con sus bromas y es muy perfeccionista .

Ingrese en clinica diagonal a las 7 am y entre q te dan la habitación, firmas tema covid , te visten , llevaros una goma para recoger el pelo que no tenga hierrito. Te pasan a quirófano en cuanto vino el Doctor que te hace levantar desnuda (tapada en una tarima) , me puso unas medias ortopedicas y te pinta sobre la piel .. t metes en la camay sobre las 9 empezaron , te ponen la via y para quirófano.. enseguida te ponen un chute que te deja ko y no te enteras absolutamente de nada 5 horas aprox. hasta q despiertas en la habitación de reanimacion tiritando eso sí.. y molesta pq no sabes q posicion ponerte . Me pusieron una almohada a un lado y me alivió bastante .. despues de 1h30 te llevan a la habitación y con los calmantes vas tirando pq sin ellos el dolor se haria insoportable .Asi qchute de calmante y como tenia nauseas tambien me inyectaron algo para no vomitar .Despues en la cama todo el dia .. llevaros a alguien pq hay q ir vaciando las botellitas drenantes , en mi caso 3 . Y las enfermeras tardan desde que las llamas . Pedí hielo para mis partes porque se incha la parte del pubis . Y por la noche calmante y diazepan para dormir , hoy me he levantado mejor , ya me he sentado en la silla y me he movido por la habitación pero me he sentado porque me mareo.. y de momento sigo aqui ya os ire contando . El cirujano no ha podido venir , ha venido su compañera y me ha estado explicando , todo bien .. me ha enseñado fotos , de momento esta muy morado .. os seguire informando

silviapi

· 8 feb 2021

Los resultados se van viendo poco a poco , llevo los drenajes por 13 dias , esta semana ya me los quitan. Para dormir es un poco fastidiado porque no encuentras la postura , de tripa bastante planita gracias a la tabla .