Pues, poco a poco sigo con mi transformación

Burgos (Ciudad) · Creación: 17 may 2018 · Actualización: 29 ago 2018

Doctor Miguel Hoyos
Doctor Miguel Hoyos 2 sedes en Madrid...

Es cierto que la abdominoplastia no es un procedimiento para perder peso, pero fue un paso para transformar mi cuerpo, mi vida, mis hábitos y empezar una vida sana. Después de casi cinco meses sigo mejorando, eso si cuido mucho mi alimentación y mi actividad física ha mejorado mucho, estoy contenta con los resultados aunque mejoraría algunas cosas

analisa

· A Coruña (Ciudad)

· 29 ago 2018

Ufff acabo de leer a otra chica que quedó perfecta pero en cuanto se pasa se comer le vuelve a salir barriguita. Menudo mal rollo me ha dado.

Poco a poco voy notando mejoría

Burgos (Ciudad) · Creación: 13 feb 2018 · Actualización: 11 may 2018

No estoy feliz del todo pero creo que según pase el tiempo veré mejores resultados

mariett

· Cádiz (Ciudad)

· 11 may 2018

Estas perfecta!!! Tienes fotos de ahora? Como va la recuperacion?

El jueves 18 me opero, estoy hiper nerviosa...

Ya tengo fecha
Burgos (Ciudad) · Creación: 14 ene 2018 · Actualización: 25 feb 2019

Algún consejo? Me opero de abdominoplastia, mastopexia con prótesis y lipo en flancos y pierna interior con el Dr. Miguel hoyos en Madrid, en la clínica virgen de la paloma, opiniones? Alguien que se haya operado con él?

vero1245

· 25 feb 2019

Hola qué tal Bibsjara?!?Por lo que veo quedaste estupenda y aunque hace tanto de estás charlas,me gustaria poder hablar contigo,por qué estoy mirando cirujanos para lo mismo que tu.Queria saber qué tal al final de todo si fue totalmente satisfactorio con el Dr Miguel hoyos.