Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

El jueves 18 me opero, estoy hiper nerviosa...

Vale la pena
Precio aprox: 5.385 €
49451
41936
41935
41934
38672

Sobre el Doctor

17 may 2018 · Actualización: 21 sept 2023

Pues, poco a poco sigo con mi transformación

49451

Es cierto que la abdominoplastia no es un procedimiento para perder peso, pero fue un paso para transformar mi cuerpo, mi vida, mis hábitos y empezar una vida sana. Después de casi cinco meses sigo mejorando, eso si cuido mucho mi alimentación y mi actividad física ha mejorado mucho, estoy contenta con los resultados aunque mejoraría algunas cosas

3

Comentarios (3)

El cambio es tremendo, enhorabuena!!! Y qué es lo que más te has costado cambiar de tus hábitos o dieta?
Responder
Wow nena quedaste muy bien; estas planita, con que doctor te operaste?. Duele mucho? En cuanto tiempo te recuperaste?
Responder
Ufff acabo de leer a otra chica que quedó perfecta pero en cuanto se pasa se comer le vuelve a salir barriguita. Menudo mal rollo me ha dado.
Responder
13 feb 2018 · Actualización: 21 sept 2023

Poco a poco voy notando mejoría

41936
41935
41934

No estoy feliz del todo pero creo que según pase el tiempo veré mejores resultados

11

Comentarios (11)

Chica pues yo noto un cambio espectacular, de frente y de lado... Vamos casi que me animas a hacérmelo... Cómo vas en lo de recuperar tu actividad normal?
Responder
Yo me noto muy hinchada, vamos a ver con los días. El postoperatorio ha ido muy bien la verdad, yo a la semana o así ya estaba casi casi recuperada al 100, haciendo cositas en casa, saliendo sola a la calle. Vamos, lo normal, lo único que ha sido bastante incómodo es la faja, por lo demás no me ha ido nada mal.... :)
Responder
Hola. Yo te veo super bien. Me opero el día 12 y tus fotos me dan mucho ánimos. Gracias!!
Responder
Hola monica! Poco a poco me voy deshinchando... iré poniendo más fotos para que se vaya viendo el cambio.. mucho ánimo!! :)
Responder
monica ya te has operado entonces? yo te veo estupenda Bibsjara también es cierto que tu caso no era tan grave como otrosª
Responder
Como estas?
Responder
Yo te veo bárbara y q recuperación tan rápida, me alientas mucho !!
Responder
te he escrito en otra experiencia jeje pero tb hay un grupo de abdominoplastia con muchas chicas mira cuantas fotos https://forum.multiestetica.com/abdominoplastia/postoperatorio-abdominoplastia-20835
Responder
Hola, pues yo te veo muy bien!!! Yo tenía menos barriga que tú y ya hace 3 meses de mi operación y todavía tengo mucha mas barriga que tú. La cicatriz mejorará en meses, ya verás. Yo tengo una amiga que se la hizo y al año no tenía nada que ver la cicatriz. Ánimos!!!
Responder
Hola, estas estupenda. Con que ciru te has operado?
Responder
Estas perfecta!!! Tienes fotos de ahora? Como va la recuperacion?
Responder
14 ene 2018 · Actualización: 21 sept 2023

El jueves 18 me opero, estoy hiper nerviosa...

38672

Algún consejo? Me opero de abdominoplastia, mastopexia con prótesis y lipo en flancos y pierna interior con el Dr. Miguel hoyos en Madrid, en la clínica virgen de la paloma, opiniones? Alguien que se haya operado con él?

44

Comentarios (44)

Hola. opero de abdominoplastia y liposucción de flancos día 16, martes. Pero en Biobal, estoy muy, pero muy nerviosa, mi corazón está muy acelerado hace 4 días. Buena suerte para nosotros. Besos.
Responder
Mucho ánimo Prica. Cuéntame cómo va todo cuando salgas de quirófano, mucha calma :)
Responder
Por cuanto te quedo todo ? I sólo la abdoninoplastia por cuánto te quedaría? Yo ya lo he hecho 15 años atrás a ahora quiero volver hacer aquí en España. Ya escuché hablar de tu médico el es colombiano el Dr hoyos. Tu tranquila te va salir todo bien. 15 días de mucho cuidado lo demás es más suave. Te deseo muy buena suerte.
Responder
Pues mira, nunca pregunte solo por la abdo ya que yo tenía claro que eran más cosas, me hacen abdominoplastia, Lipo en flancos, cintura y espalda y la mastopexia con prótesis. 9700, una faja incluida y dos sujetadores. Ya queda menos :) y por qué quieres hacértela otra vez?
Responder
Me operé ayer. Tuve alta hoy, ya estoy en casa. Hice abdominoplastia, retiré una hernia, y liposucción de flancos, cintura y espalda. Muy doloroso, tuve mucho mareo, incluso hoy casi no conseguí salir del hospital, yo levantaba y se enferma. Pero estoy bien, los dolores son controlados por medicamentos, muy incómodo y dolor de espalda. Viernes voy a retirar los drenos.
Responder
Hola prica,. Enhorabuena y ánimo:) que tengas un post tranquilo, yo en un ratito ya al hospital. A las 7.30 tengo que estar allí ahora mismo no me siento muy nerviosa,veremos cuando esté allí....
Responder
Hoy es tu día Bibsjara! te deseo todo lo mejor y espero que nos cuentes! quedarás divina con este completo que te vas a hacer :) Prica cómo lo llevas?
Responder
Buena suerte para usted Bibsjara.
Hoy me siento mejor.
Responder
Estoy mejor hoy, lo que molesta es permanecer siempre en la misma posición, y no poder hacer nada sin ayuda.
Pero lo peor ya pasó, mañana retiro los drenos.
Responder
Hola chicas. Me era muy incómodo coger el móvil, me dieron el alta ayer y la verdad es que fenomenal, pensé que era peor y estaba súper nerviosa, pero la operación fue muy bien, en el hospital me trataron genial, dolor no he sentido más que en los pechos(algo moderado) lo demás han sido molestias, ah y la espalda por la postura.... el lunes tengo revisión.
Responder
Hola Bibsjara.
Que bueno que dio todo bien. También pensé que era peor, hoy hacen 5 días que operé.
Me quité los drenos ayer.
Estoy con una tos, que me causa mucho dolor cada vez que tusso.
Responder
Prica te cambiaron los drenajes o te los quitaron? Lo de la tos por qué es? A mí no me ha dado nada, ni mareo ni tos, solo cansada por no poder dormir bien....
Responder
Lo siento. Es que soy brasileña, no hablo muy bien el castellano, entonces pongo todo en el traductor, ya veces sale todo desordenado.
Los drenajes fueron retirados, no estoy más con drenajes. El médico me pasó una pastilla para tos. Mi garganta está irritada porque he sido entubada.
He tenido mucho mareo, creo que fue debido a la anestesia.
Pero estoy muy bien.
El martes regreso al médico.
Responder
Que tal estás Bibsjara?
Responder
Hola Prica,bueno,la verdad está siendo peor el post que la operación en si, la faja no la aguanto, me pica todo, estoy hinchadisima, las piernas, los pies,la espalda me duele mucho...... ayer me quitaron los drenajes y súper bien..: por lo demás todo está perfecto,solo esas pequeñas molestias..... :( y tú ?
Responder
Realmente el post es muy malo. Estar en la misma posición, es terrible. También siento mucho dolor en la espalda. Tenemos que tener paciencia, no es fácil.
No me quedé inxada, mucho  de lo contrario, he adelgazado un montón y estoy muy pálida. Los medicamentos terminan hoy.
Pero cada día mejora un poquito. Ayer pasé al médico, sacó toda aquella venda que sale del hospital, semana que viene retiro los pocos puntos que tiene en la cicatriz y en el ombligo. El médico dijo que no tengo que hacer nada en la cicatriz, sólo en el ombligo, hacer curativo todos los días.
Responder
Prica tú ya empezaste los masajes ?
Responder
Mi médico no me habló nada sobre los masajes.
Responder
Quería poner unas fotos aquí para ver Bibsjara, pero no consigo.
Responder
Yo aún no me he hecho ninguna, no me animo :(
Responder
Me tomé unas fotos hoy, pero no consigo colocar aquí en el foro.
Responder
Yo quiero ver jejeje :)
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.