Clínica Henao

Clínica Henao

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Rodríguez Arias 51, Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Henao
Clínica Henao
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clinica Henao Toda gran ciudad se merece una gran Clínica de Estética. Emplazada en pleno Bilbao, la Clínica Henao es un centro especializado en medicina, cirugía estética y nutrición, que cuenta con una prestigiosa reputación en el País Vasco gracias a la profesionalidad de su personal y al trato exquisito que dispensan a sus pacientes.

Especialidades

Belleza, bienestar y salud como único objetivo.  Combinamos tecnologías de vanguardia, avaladas por estudios científicos y médicos, con otros tratamientos más tradicionales, basados en técnicas manuales y métodos holísticos para el cuidado del cuerpo y de la mente.

En Clinica Henao entendemos la estética desde la estética y por eso cuidamos hasta el último detalle. Queremos aunar en un solo centro todas las actividades que te permitan cuidarte y hacerte sentir bien, desde el entrenador personal que se preocupará de tu preparación física, el cuidado de tu nutrición hasta llegar a la cirugía.

Nuestro portafolio incluye en tratamientos: mesoterapia facial, radiofrecuencia, rellenos faciales, infiltraciones de toxina botulínica, peelings, tratamientos de manchas, acné, etc. En Cirugía estética te ofrecemos:  mamoplastia de aumentos y reconstrución, aumento de glúteos, lifting de piernas, brazos y ginecomastia en el hombre.

Ser madre es una de las mejores experiencias que puede vivir una mujer .

Sus cuidados durante el embarazo son fundamentales para la correcta evolución del mismo y para la posterior recuperación. El embarazo es un período de cambios constantes, necesarios para el bienestar del bebé, pero que ocasionan alteraciones importantes en la madre. Nuestro propósito es aliviar al máximo las consecuencias de estos cambios en el cuerpo de la mujer. Disponemos de tratamientos médicos-estéticos pensados para ti. Pueden ser la solución ideal para solventar las molestias derivadas del embarazo y conseguir así sentirnos mejor. En Clínica Henao nos preocuparemos de estar al lado de la embarazada para poder ayudarla día a día con consejos y pautas en cada trimestre del embarazo.

Equipo e instalaciones

Disponemos del mejor equipo de personal porque creemos que los equipos lo hacen las personas. Aitor Ocio, el "alma mater" e infatigable coaching del equipo. La Doctora Olatz Alcelay, cirujano plástico y directora médica, que es capaz de arreglar aquello que pensabas que no tenía arreglo, Eva Royuela, nuestra directora comercial, quien te acompañará durante toda tu visita, Lydia quien te sonreirá al llegar, La Dra. Pilar Julián que hará que te veas guapa y Maite que te hará sentirte así.

El prestigioso decorador Juan Marchante diseñó un espacio acogedor a la vez que funcional, donde la última tecnología convive con materiales nobles. En Clínica Henao ofrecemos todas las atenciones y comodidades que cualquier paciente pudiera demandar antes, durante y después de cada tratamiento. Trabajamos para atender cada una de las necesidades y peticiones de nuestros pacientes.

Localizacion

Todo ello lo podrás encontrar en Clínica Henao. Te esperamos

Certificados:

  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Medicina y Cirugía Estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Francés
  • Inglés
  • Euskera
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamiento más innovador:

  • Liposucción de alta definición Otoplastia Sin Cirugía Rejuvenecimiento Facial Químico

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque

Opiniones (3)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan

Experiencia, conocimiento, profesionalidad, aparatologia amplia y exquisito trato del personal.

Estoy muy contenta con el trato recibido.Me estoy realizando un tratamiento y voy a seguir realizandome varios más.

Son muy cercanas las profesionales y las personas de recepcion

Pide más información a Clínica Henao sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (8)

Pide más información a Clínica Henao sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Flacidez abajo de los ojos
Respuesta del centro · 31 oct 2016
Buenos días, Desde Clínica Henao te ofrecemos una primera consulta sin compromiso en la que te haremos un diagnóstico personalizado de las diferentes opciones con las que contamos.
Pide más información a Clínica Henao sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!