3 nov 2015 · Actualización: 9 oct 2023

Acomplejada por mi nariz desde los 15

Atención por parte de la clínica perfecta. Y el doctor sin palabras, se pasó el día conmigo en el hospital. Hasta por la noche se paso a verme y en la mañana siguiente a primera hora.

Desde los 15 años que he sido acomplejada por mi nariz. Durante 15 años he estado buscando información y presupuestos. Pero nunca me decidí, además mis amigos y mi familia me decían que estaba bien y que no necesitaba ningún cambio.

Hasta el día que finalmente reuní el dinero necesario y sin pensarmelo dos veces acudí a la clínica y dije: este es mi momento. Hasta hoy en día que estoy eternamente agradecida a la clinica Dorsia Castellón y al Dr. Fernández.

La anestesia general era mi principal miedo pero con todas las pruebas médicas que me hicieron ese miedo disminuyó, también tenia miedo por si el resultado final no cumpliera mis expectativas, pero era un riesgo que había que correr.

El posoperatorio no fue muy doloroso aunque he perdido bastante sangre durante y el dia después de la cirugía. Los hinchazones y los morados que tenia alrededor de los ojos daban bastante impresión aunque cada dia que pasaba se notaba una mejoría. Hasta que al mes ya no se nota absolutamente nada, siendo el resultado final muy favorable.

Lo peor el hinchazón y el morado en la cara y los ojos. Lo mejor el dia que me retiraron la prótesis.

Adriana, me alegro mucho de que te fuera tan bien, cómo fue la operación: abierta o cerrada? Cambiaron los resultados después de un tiempo o está igual que después de la operación? (Esto último es algo que preocupa bastante)... Gracias, Adriana!
Hola Marina, ¿ ya te realizaste el procedimiento? Puedes ver mi muro :) la mía fue abierta ni rastro de cicatriz, la nariz va cambiando incluso hasta cumplir los dos años dependiendo de lo compleja que fue y tu tipo de piel, cuánto más gruesa más tardará en bajar, hay que ser pacientes, saludos.
Hola Adriana, muchas gracias por compartir tu experiencia. ¡Me alegra leer que estás tan contenta con el resultado! :)

A veces por mucho que la gente de nuestro alrededor nos vea bien si nosotras no estamos a gusto con nuestro aspecto y tenemos complejo debemos hacer algo. Como comentas en post operatorio en este caso es lo más duro pero si el resultado final compensa seguro que se pasa más rápido, verdad?

¿Nos podrías enseñar una foto con el resultado? Seguro que sería de gran ayuda para chicas que estén pensando en operarse.

Un abrazo!

MMallorca, pues me he metido a ver tu muro, jo que envidia de nariz. ¿Cuanto hace que te operaste? Como dices que va cambiando durante mucho tiempo, imagino que a mejor ¿no?. Estoy casi decidida pero quiero asegurarme de que me va a gustar más que ahora.