IMC Instituto Médico Capilar

IMC Instituto Médico Capilar

Sin opiniones
Opinar
C/ San Jacinto, 87, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
IMC Instituto Médico Capilar
IMC Instituto Médico Capilar
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

ICM - Instituto Medico Capilar es un centro capilar para tratamientos y trasplante capilares. Estamos altamente calificados para realizar trasplantes capilares por la técnica FUE, una técnica mínimamente invasiva y que no deja cicatrices visibles.

En el ICM - Instituto Medico Capilar estamos conscientes de la importancia que tiene el cabello en nuestro aspecto personal, muchas veces la pérdida del mismo trae consigo consecuencias desfavorables en las personas como la pérdida de autoestima y seguridad para llevar a cabo las diferentes actividades del día a día.

Nuestro compromiso inquebrantable en el ICM - Instituto Medico Capilar es ayudar a todos lo que lo requieran a resolver los problemas de pérdida de cabello, siempre desde una visión integral amable y respetuosa hacia el cliente y sus necesidades.

Especialidades del centro

Nuestros tratamientos están dirigidos tanto a hombres como mujeres que requieran revertir el aspecto de la calvicie. Somos expertos en el tratamiento quirúrgico y farmacológico de la calvicie, donde diagnosticamos y tratamos desde los primeros síntomas de la calvicie hasta sus estadios más avanzado.

Ofrecemos tratamientos como injerto capilar, sistema de integración capilar, láser capilar, bioestimulación, entre otros.

La meta de ICM - Instituto Medico Capilar es proporcionar una satisfacción estética y naturalidad imperceptible de trasplante capilar, permitiendo el paciente lucir una figura rejuvenecida y con autoestima, mejorando en todos los ámbitos la felicidad de cada persona.

Equipo de especialistas

Nuestros especialistas cuentan con una formación excepcional en los tratamientos ofrecidos en el centro. Todos ellos, se mantienen en continua formación y actualización de técnicas y procedimientos para ofrecer al paciente tratamientos innovadores, efectivos y perdurables en el tiempo.

En nuestras instalaciones encontrará la comodidad, seguridad y privacidad necesarias para sentirse a gusto antes, durante y después de la aplicación de su tratamiento. Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el especialista.

NIF o CIF:

  • 80103793z

Lugar de trabajo:

  • Hospital
Pide más información a IMC Instituto Médico Capilar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!