Clínica Henao

(3) 100% lo recomiendan
Bilbao
Clinica Henao Toda gran ciudad se merece una gran Clínica de Estética. Emplazada en pleno Bilbao, la Clínica Henao es un centro especializado en medicina, cirugía estética y nutrición, que cuenta con una prestigiosa reputación en el País Vasco gracias a la profesionalidad de su personal y al trato exquisito que dispensan a sus pacientes. Especialidades Belleza, bienestar y salud como único objetivo.  Combinamos tecnologías de vanguardia... (melanocitos Vizcaya)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 6 centros en Vizcaya
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (pecas Vizcaya)

Dra. Jessica Baza Meléndez

(3) 100% lo recomiendan
Portugalete
El Centro de Especialidades Medico Quirúrgicas de la Doctora Jessica Baza Meléndez nació hace varios años para ofrecer a la comunidad un servicio integral y de calidad superior en el área de la medicina estética, uno de los ámbitos que más ha ido creciendo en la actualidad debido a las exigencias de la sociedad de hoy en día. Este centro ofrece una experiencia de consultas a otro nivel, con atención completamente personalizada... (nevos displásicos Vizcaya)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados

Extracción de un lunar en la barbilla, tardo unos minutos y no me dolió. La doctora informo perfectamente del tratamiento y atendió con delicadeza y profesionalidad. Lo recomiendo, es una persona cercana y eso tranquiliza. En mi caso era una intervención en la cara por lo que estaba un poco nerviosa por el resultado pero ha quedado estupendo.