Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 6 centros en Vizcaya
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (melanocitos Vizcaya)

Clínica Henao

(3) 100% lo recomiendan
Bilbao
Clinica Henao Toda gran ciudad se merece una gran Clínica de Estética. Emplazada en pleno Bilbao, la Clínica Henao es un centro especializado en medicina, cirugía estética y nutrición, que cuenta con una prestigiosa reputación en el País Vasco gracias a la profesionalidad de su personal y al trato exquisito que dispensan a sus pacientes. Especialidades Belleza, bienestar y salud como único objetivo.  Combinamos tecnologías de vanguardia... (melanocitos Vizcaya)

Dra. Jessica Baza Meléndez

(3) 100% lo recomiendan
Portugalete
El Centro de Especialidades Medico Quirúrgicas de la Doctora Jessica Baza Meléndez nació hace varios años para ofrecer a la comunidad un servicio integral y de calidad superior en el área de la medicina estética, uno de los ámbitos que más ha ido creciendo en la actualidad debido a las exigencias de la sociedad de hoy en día. Este centro ofrece una experiencia de consultas a otro nivel, con atención completamente personalizada... (nevos displásicos Vizcaya)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados

He sido intervenida en dos ocasiones por la Dra Moralejo obteniendo resultados inmejorables a través de una técnica exquisita y sin ningún tipo de molestia mientras era realizada. En uno de los casos nos encontrábamos ante una cirugía de alta demanda estética puesto que se trataba de un lunar localizado en la cara que aumentaba su tamaño a medida que pasaba el tiempo. Gracias a la técnica y la calidad de los materiales utilizados, la cicatrización no dejó señal alguna. A los pocos días obtuve los resultados de la biopsia del lunar siendo éstos positivos . La siguiente cirugía se trataba de un bultito en el cuero cabelludo que también iba aumentando de tamaño con el paso del tiempo. La intervención fue rápida y nada molesta, los resultados de la cicatrización perfectos y en pocos días me entregaron los resultados de la biopsia concluyendo que era una lesión benigna. He recomendado a la Dra Moralejo a familiares y amigos por su trato cercano con el paciente, su habilidad para realizar técnicas quirúrgicas que no producen molestias mientras son realizadas y su habilidad para conseguir resultados óptimos en un tiempo corto de intervención. Cuenta con mi total confianza para futuras intervenciones de su especialidad.