Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Bilbao
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Eliminar las estrías Vizcaya)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Bilbao
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Tratamientos para estrías Vizcaya)

Clínica Aroka

(12) 92 % lo recomiendan
Bilbao
La Clínica Aroka es un centro médico estético especializado en técnicas estéticas innovadoras aplicables al rostro y el cuerpo. Somos un centro nuevo con profesionales veteranos y con gran experiencia donde lo primero es explicar con detalle el resultado de nuestros tratamientos a los pacientes. En Clínica Aroka buscamos el bienestar integral, atendemos con responsabilidad los deseos de nuestros pacientes y le proporcionamos la información... (Tratamientos para estrías Vizcaya)

Centro Susana Basurto

(1) 50 % lo recomiendan
Bilbao
Somos un centro de estética avanzada y antiaging, situado en Bilbao. Hemos sido galardonados con el Premio Innovación de Comercio 2009 y contamos con 25 años de experiencia. Ofrecemos los tratamientos más innovadores y eficaces bajo el prisma de un tratamiento global, partiendo de un diagnóstico exhaustivo y personalizado. En nuestro centro encontrarás un espacio lleno de calma, con unas cabinas pensadas y ambientadas para tu... (Eliminar las estrías Vizcaya)

CENTRO ESTETICO AC SALUD & BIENESTAR

Sin opiniones
Bilbao
Centro Estético AC Salud y Bienestar somos uncentro que cuenta con tratamientos faciales y corporales de última generación para que puedas sentirte guapa en todo momento. Es un centro moderno con aparatología y cosmética de última generación. Te asombrarán nuestros precios. Proporcionamos facilidades de pago sin competencia. Utilizamos los mejores productos del mercado, con marcas de prestigio y con garantía de calidad de todos los tratamientos... (Tratamientos para estrías Vizcaya)

Centro Arduan

(1) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Arduan, Centro de Belleza se fundó en el año 2000. Desde entonces, nos encargamos de atender cientos de clientas y clientes que decidieron confiar su cuidado estético en nosotros porque nuestros tratamientos funcionan, y obtuvieron los resultados satisfactorios que esperaban. Arduan, Centro De Belleza nuestro centro ha sido distinguido por la NORMA PROFESIONAL DE IMAGEN PERSONAL creada por BIPE con la colaboración de la Cámara de... (quitar estrías Vizcaya)

Dr. Enrique Etxeberria Olañeta

(16) 94 % lo recomiendan
Erandio
Afortunadamente existe la cirugía plástica para aquellas personas que desean corregir alguna parte facial o corporal  con la cual no se encuentren conformes. Existen personas que llevan más de 10 cirugías y seguramente te preguntas ¿Cómo lo soportan? bueno, el secreto de la cirugía plástica es acudir siempre con personal profesional, preparados y con toda la tecnología y herramientas necesarias para poder  otorgar buenos resultados. Dr... (Eliminar las estrías Vizcaya)

Cres Health & Beauty Bilbao

(1) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Cres Health Beauty es una red de clínicas de aparatología corporal y facial, cirugía plástica reparadora y estética, medicina estética y nutrición, enfocada a unificar los conceptos de salud y belleza, utilizando los últimos avances en productos y servicios, en sinergia, con las tecnologías más avanzadas y revolucionarias. El equipo de profesionales, médicos y técnicos, altamente cualificados, atienden de manera personalizada, para garantizar... (Eliminar las estrías Vizcaya)

Clínica Malai

(3) 100 % lo recomiendan
Bilbao
La Clínica Malai es un moderno y completísimo centro médico que tiene dos sedes en la provincia de Vizcaya, una en Mungía y otra en Bilbao. Cuenta con las instalaciones, equipamiento y personal necesarios para llevar a cabo cualquier intervención, servicio y tratamiento. Especialidades al servicio de los pacientes Los tratamientos que conforman el catálogo de servicios de la Clínica Malai, están especializados en cirugía estética... (Tratamientos para estrías Vizcaya)

Clínica Henao

(3) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Clinica Henao Toda gran ciudad se merece una gran Clínica de Estética. Emplazada en pleno Bilbao, la Clínica Henao es un centro especializado en medicina, cirugía estética y nutrición, que cuenta con una prestigiosa reputación en el País Vasco gracias a la profesionalidad de su personal y al trato exquisito que dispensan a sus pacientes. Especialidades Belleza, bienestar y salud como único objetivo.  Combinamos tecnologías de vanguardia... (Tratamientos para estrías Vizcaya)

Dermolaser

(2) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Dermoláser somos una centro especializado en depilación con láser de alta potencia y tratamientos estéticos, aportando soluciones satisfactorias y eficientes sin necesidad de pasar por una intervención quirúrgica. Con la garantía y experiencia que otorga nuestro personal. En Clínicas Dermoláser empleamos técnicas para tratar el envejecimiento facial que no requiere de intervención quirúrgica. situada en la pleno centro de Bilbao... (Tratamientos para estrías Vizcaya)

Fisio Clinics Bilbao

(1) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Fisio Clinics Bilbao es un centro Físio Estético basado en la salud de la piel como medio para lograr la belleza. Dispone de instalaciones modernas y agradables. Desde 1998 Fisioclinics ofrece un servicio multidisciplinar dentro de la Fisioterapia así como técnicas corporales y medicina alternativa o naturista. El centro cuenta con más de 400m2 a tu disposición. Ofrece total comodidad y accesibilidad a sus clientes. En la clínica... (Eliminar las estrías Vizcaya)

Dra. Nuria Aira

Sin opiniones
Bilbao
Para muchas personas el envejecer significa un gran dilema, por ello van en la búsqueda de los mejores tratamientos estéticos que les ayude a contrarrestar los signos del envejecimiento: arrugas, flacidez, líneas de expresión. Sin embargo, en el proceso de acudir a este tipo de tratamientos, por los maravillosos resultados que la medicina estética ofrece, en ocasiones se tiende a caer en manos equivocadas e inescrupulosas y el problema... (Tratamientos para estrías Vizcaya)

Centro MüR Instituto de belleza

Sin opiniones
Getxo
Centro MüR es un Instituto de belleza especializado en encontrar el tratamiento que más se adecue a las necesidades de cada paciente para que se sienta mejor. El Centro MüR Instituto de belleza de belleza está equipado con la última tecnología y un equipo de profesionales altamente cualificado a  la vanguardia del área del cuidado estético. Centro MüR Instituto de belleza ofrece una respuesta integral, para que sus clientes puedan... (quitar estrías Vizcaya)

Dra. Pantxike Casquero

Sin opiniones
Bilbao
La filosofía del Centro Médico Dra. Pantxike Casqueiro sigue los principios de la homeopatía, considerando que el médico debe trabajar sobre el cuerpo y el alma para alcanzar el bienestar, algo mucho más visible en cuando se habla de Medicina Estética. Tenemos la mejor aparatología y tecnología que existe en el mercado actualmente, entre los que destacan dos salas de LPG, una de hydroform y otra de plataforma láser. Especialidades... (Tratamientos para estrías Vizcaya)

Últimas fotos

Historias destacadas

El tratamiento va reduciendo progresivamente todo tipo de estría, bien es cierto que las blanquecinas (que son las más antiguas son las que más se resisten), pero tras dos sesiones he notado cambio tanto a la vista como al tacto. Por fin un tratamiento efectivo para las estrías y la piel de la zona tratada ha ganado elasticidad.

Leí que este láser si es eficaz y estoy probando. Tengo estrías blancas en pecho y cartucheras de cuando me desarrollé, de hará 20 años. Se supone que se disimularán. Hoy me he dado la primera sesión. No caí en hacerme fotos antes, cuando baje la inflamación las hago, que total, el efecto no es inmediato así que serán casi del "antes". De momento os cuento que duele mucho, tipo la depilación láser, pero se aguanta. En el pecho duele menos. Se queda la piel roja, hinchada y arde, como una quemadura solar intensa. Quedan marcados los cuadrados del cabezal, con los puntitos de cada disparo. He cogido 3 sesiones con una promoción y me ha salido por 500€ en total.