24 feb 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mi aumento de pecho 460cc redondas dual plane

Hola chicas, me operé hace dos días. Me había leído todas las historias del foro y visto millones de fotos, así que me siento en la obligación de contar ahora mi experiencia. Empecé eligiendo 350cc en la consulta, pero después de leer foros y ver fotos me di cuenta que iba a ser poco, así que conseguí convencer a mi cirujano para aumentar a 460cc, y no me arrepiento en absoluto. Con menos me hubiera quedado corta, y eso que yo ya partía de un 90B (vacía por arriba). He tenido una suerte que no me la creo, la operación fue genial, cuando desperté de la anestesia estaba como una rosa, comí todo lo que me dieron, hice pis yo sola, y a las 4 horas me pude ir a casa.

He tenido alguna molestia pero nada de lo que me esperaba. He podido salir a pasear, levantarme y tumbarme sola, ir al baño y ducharme sola. Vamos, que está mi madre conmigo pero si no me habría apañado perfectamente. Lo único la primera noche que me tiraba un punto y no podía estar tumbada, y al final me tome un diazepam para dormir, que fue mano de santo. Os pongo fotos del antes y el después. Podéis preguntarme lo que queráis, iré subiendo actualizaciones. Todavía tienen que deshincharse un poco y bajar, pero me las veo bien desde el día uno, estoy muy muy contenta.

Hola Afp! Me operé el 28/02 de 2022 y para nada estoy como tu, estás genial, mi inflamación es mayor que la tuya... Se te ven super bonitas, enhorabuena!! cuanto te mide el tórax bajo el pecho?
81 cm de torax y antes tenia 89cm de busto, una 90B. Ahora no lo se aun.
Yo también llevo 450cc redondas submuscular perfil alto.
Hola Afp, yo tambien me operé hace nada, el 28/02/22 con 450 cc perfil alto redondas, te veo genial, no estas inflamando demasiado y están muy bonitas, enhorabuena!!
Gracias Sariel, la verdad que estoy contenta. Ahora estan los pezones muy sensibles, y ayer me quitaron las tiritas que recubren la cicatriz y se ve muy bien. La derecha esta ya en su sitio y no me duele nada, pero la izquierda la queda medio centimetro y aun duele un poquito el lateral del pecho. Tienes foto de como te han quedado?
Yo hice mastopexia también además de tener mama tuberosa, el resultado no es igual pero me va gustando poco a poco, te paso alguna imagen por aquí...
Tienes un antes cuanto mides ?