Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rejuvenecimiento sin cirugía Tarragona)

Salutissim Clinic

(11) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Cuenta con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Medicina Estética Avanzada:  Botox, Láser y Dermocosmética Dra Eva Ciscar (amplia... (rejuvenecimiento sin cirugía Tarragona)

Clínica Rinos

(41) 91 % lo recomiendan
Tarragona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (estiramiento facial sin cirugía Tarragona)

Dermaláser C&O

(58) 98 % lo recomiendan
Tarragona
Dermaláser C&O Centre Mèdic nace a raíz de la fusión de las Clínicas Dermaláser Centre Medic  y Clinica C&O. Esta unión nos ha enriquecido pudiendo ofrecer a nuestros pacientes un mejor servicio con mayor experiencia. En origen ambas clínicas llevan funcionando desde hace más de 20 años. Nos encontramos en un punto estratégico de la ciudad de Tarragona, haciendo así asequibles sus tratamientos de medicina... (rejuvenecimiento sin cirugía Tarragona)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Tarragona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (rejuvenecimiento sin cirugía Tarragona)

Andrés Brieva

Sin opiniones
Reus
¿Presentas alguna enfermedad cutánea? ¿Te molestan las verrugas que tienes en el rostro, escote o cuello? ¿Deseas tratamientos que cuiden de tu estética facial y corporal? Andrés Brieva es un especialista en ello, ya que cuenta con amplia experiencia en tratamientos  y medicina estética, así como en cuidados de la piel; es importante corregir las afecciones o padecimientos que presentas en este órgano, puesto que en ocasiones son... (biolifting Tarragona)

Medicina Estética Dra. I. Rincón

Sin opiniones
Tarragona
La medicina estética es una especialidad que se encarga de atender a la belleza de hombres y de mujeres; todo ello lo logra mediante una amplia gama de tratamientos, los cuales están enfocados a corregir los signos del envejecimiento, reafirmar la piel, deshacerse del vello facial y corporal y demás. Sin embargo, para adquirir este tipo de tratamientos y otros más que están diseñados a corregir los signos del envejecimiento y... (biolifting Tarragona)

Clínica Gottardo

(6) 100 % lo recomiendan
El Vendrell
El Dr. Enrique de Gottardo Bernardi es especialista en Medicina Estética. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Buenos Aires, y completó su formación durante los últimos años con Diplomatura en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Diplomatura en Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Master en Medicina Estética y del Envejecimiento por la... (biolifting Tarragona)

Elements Estètica

Sin opiniones
Reus
Elements Estètica es un centro de estética dedicado a realizar tratamientos faciales y corporales orientados a corregir y disipar lesiones en el rostro como manchas, arrugas y cicatrices, y a la vez modelar tu cuerpo combatiendo la grasa localizada, la celulitis, la flacidez y más. Servicios a disposición de los pacientes Elements Estètica cuenta con una amplia y completa oferta de servicios estéticos que incluyen diversos tratamientos... (estiramiento facial sin cirugía Tarragona)

Dra. Raquel Esteban Bernal

(9) 82 % lo recomiendan
El Vendrell
La Dra. Raquel Esteban Bernal licenciada en Medicina y Cirugía en el 1987 por la Universidad de Zaragoza, está especializada en nutrición y en medicina estética. La doctora se dedica a tratar la obesidad con dietas personalizadas y también con educación nutricional. Además, como complemento a esos tratamientos nutricionales, para ayudar al cuerpo a desprenderse de la grasa y arrugas propias de adelgazar, realiza otros tratamientos... (biolifting Tarragona)

Canons Medicina I Estética

(2) 100 % lo recomiendan
Reus
En Cànons Medicina i Estètica, mediante el uso de tecnología moderna y un equipo profesional de excepcional calidad, el objetivo es conseguir que todas las personas que lo necesiten encuentren la forma de estar verdaderamente a gusto con su propia imagen. Un concepto de tratamientos de estética innovador disponible en Barcelona. Especialidades al servicio de los pacientes Medicina estética facial y corporal... (rejuvenecimiento sin cirugía Tarragona)

Clínica Dra Rigo

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
La Clinica Dra. Rigo Médico Estética es un centro especializado que ofrece servicios de medicina integrativa, medicina estética avanzada, nutrición ortomolecular,  ozonoterapia, osteopatía, life coach con la garantía de resultados exitosos, empatía y profesionalidad. La Dra. Rigo cuenta con amplia experiencia en las especialidades que ofrece, manteniéndose actualizada en procedimientos y técnicas innovadoras y vanguardistas, disponiendo siempre... (estiramiento facial sin cirugía Tarragona)

Tarracomedic

(7) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Tarracomedic es una clínica de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos mas novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas en relación... (biolifting Tarragona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo 34 años y he notado ya que me ha cambiado perfil de la cara, me caído un poco línea de mandíbula, aparecida flacidez de la tercio bajo. Me ha corregido lunes de mandíbula con producto Radiesse que da volumen e estimula colágeno propio. Estoy muy contento de resultado. Y que más importante el tratamiento no necesita hacer con anestesia, no duele totalmente!

Hace mucho tiempo que tengo complejo con mi piel. Había probado muchos centros de renombre y nunca me veía bien, lo único que terminaba pensando es que solo querían sacarme el dinero. Me recomendaron a Vanessa, pero no quise ir, ya no quería probar nada ni gastarme mas dinero. Mi madre y hermana clientas de gold esthetics me hicieron una encerrona y me regalaron un tratamiento,como ya estaba pagado no me toco otra que ir. Mi sorpresa.. el trato con el que me recibio en su centro Vanessa fue estupendisimo,sentí que la conocía de siempre, super natural hablando,muy cariñosa. Me hizo un diagnostico y otra sorpresa,me dijo lo que nunca me han dicho. Mi piel no estaba tan mal como yo veía y que en otros centros si decían. Me hizo el tratamiento,unas pautas en la linpieza en casa y unas recomendaciones alimentarias y direis.. que tiene que ver la alimentacion como dije yo en ese momento.Respuesta de vanessa mucho mas de lo que nos pensamos. Total que soy clienta de Vanessa y no la cambio por ninguna. Mi piel esta estupenda y de acuerdo a mi edad.El problema era tan simple como no usar los cosmeticos adecuados y comer cosas que me perjudicaban. Ahora me hago tratamiento cada 15 dias. Os recomiendo a vanessa porque es fantastica. Espero ayudaros a que hagais la mejor elecion. Saludos