Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(439) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (microespuma varices Tarragona)

Dermaláser C&O

(58) 98 % lo recomiendan
Tarragona
Dermaláser C&O Centre Mèdic nace a raíz de la fusión de las Clínicas Dermaláser Centre Medic  y Clinica C&O. Esta unión nos ha enriquecido pudiendo ofrecer a nuestros pacientes un mejor servicio con mayor experiencia. En origen ambas clínicas llevan funcionando desde hace más de 20 años. Nos encontramos en un punto estratégico de la ciudad de Tarragona, haciendo así asequibles sus tratamientos de medicina... (cirugía varices Tarragona)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Tarragona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (cirugía vascular Tarragona)

Grup Ciscar Clinic

(11) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Cuenta con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Medicina Estética Avanzada:  Botox, Láser y Dermocosmética... (tratamiento vascular Tarragona)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (microespuma varices Tarragona)

Clínica Gottardo

(6) 100 % lo recomiendan
El Vendrell
El Dr. Enrique de Gottardo Bernardi es especialista en Medicina Estética. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Buenos Aires, y completó su formación durante los últimos años con Diplomatura en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Diplomatura en Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Master en Medicina Estética y del Envejecimiento por la... (angiología Tarragona)

Centre Mèdic I Estètic Esther Mayol

Sin opiniones
Tarragona
El Centro Médico Esther Mayol es un centro especializado en medicina estética. Para atender las demandas de los pacientes, se realizan procedimientos personalizados de medicina estética y cosmética, prevención del envejecimiento, dietética/ nutrición y una amplia gama de tratamientos corporales tanto terapéuticos como antiestrés, todo en un ambiente familiar y ajustado a las necesidades de cada paciente. En el Centro Médico Esther Mayol... (telangiectasis Tarragona)

Policlínica Comarcal Del Vendrell

Sin opiniones
El Vendrell
La Policlínica Comarcal Del Vendrell es un centro integrado y polivalente de salud, cuya prioridad es la atención personalizada y la calidad asistencial. Es un centro sanitario privado situado en la Comarca del Baix Penedès cuyo origen se remonta a 1941. La Policlínica Comarcal del Vendrell brinda una cobertura sanitaria completa atendiendo las necesidades de salud con los mejores servicios sanitarios. La Policlínica Comarcal Del Vendrell... (flebología Tarragona)

Beautifull

Sin opiniones
Tarragona
Beautifull es un centro de cirugía y estética integral para la mujer y el hombre. Está formado por profesionales especialistas, cada uno en su área formados para asesorar a sus pacientes de forma específica, respetando su persona y sus necesidades. Los servicios de Beautifull son cercanos a sus pacientes y priorizan el bienestar y la salud de las personas que acuden a este centro. Beautifull dispone de servicios de Fisioterapia... (cirugía vascular Tarragona)

Centre De Estétic Dra. Meritxell Camps

Sin opiniones
Reus
Cada paciente que se acerca al Centre de Estètic Dra.Meritxell Camps lo puede hacer con la seguridad de que va a recibir los mejores y más eficaces tratamientos de medicina estética que existen. Se trata de un centro ubicado en la población de Reus, Barcelona, que tiene todos los reconocimientos profesionales posibles por la excelencia de los profesionales que en él trabajan, además, utilizando los más avanzados e innovadores aparatos... (escleroterapia Tarragona)

Clínica Dra Rigo

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
La Clinica Dra. Rigo Médico Estética es un centro especializado que ofrece servicios de medicina integrativa, medicina estética avanzada, nutrición ortomolecular,  ozonoterapia, osteopatía, life coach con la garantía de resultados exitosos, empatía y profesionalidad. La Dra. Rigo cuenta con amplia experiencia en las especialidades que ofrece, manteniéndose actualizada en procedimientos y técnicas innovadoras y vanguardistas, disponiendo siempre... (cirugía vascular Tarragona)

Canons Medicina I Estética

(2) 100 % lo recomiendan
Reus
En Cànons Medicina i Estètica, mediante el uso de tecnología moderna y un equipo profesional de excepcional calidad, el objetivo es conseguir que todas las personas que lo necesiten encuentren la forma de estar verdaderamente a gusto con su propia imagen. Un concepto de tratamientos de estética innovador disponible en Barcelona. Especialidades al servicio de los pacientes Medicina estética facial y corporal... (flebología Tarragona)

Imad Institut Médic d´Amposta per a la Dona

(1) 100 % lo recomiendan
Amposta
Imad Institut Médic d´Amposta per a la Dona, es un centro médico dedicado a la cirugía general y del aparato digestivo, cirugía y medicina estética, cirugía láser, traumatología, acupuntura y Fisioterapia. Realizan todo tipo de tratamientos médicos y estéticos. Disponen de una plataforma láser de última generación única en la comarca. Imad Institut Médic d´Amposta per a la Dona, pone a su alcance diferentes especialidades, para poder... (flebología Tarragona)

Medicsegur

Sin opiniones
Calafell
Si bien es cierto que Medicsegur es un centro de medicina estética, también cabe destacar que contamos con un amplio abanico de especialidades médicas. Pues, en realidad, el nuestro es un centro que tiene la única preocupación de ofrecer un servicio integral. Medicina estética: Implantes inyectables Arrugas (toxina botulínica) Rellenos faciales Aumento labios Eliminación y corrección de arrugas Tratamiento para la ojera Tratamiento para... (flebología Tarragona)

Clínica Estética Dra Maria Pilar Burillo

Sin opiniones
Reus
En la Clínica Estética Doctora María Pilar Burillo y Doctor José Sala Payá, trabajamos incansablemente para prestar los mejores servicios médicos para el tratamiento de la obesidad y el control de peso, clínica para el diagnóstico y tratamiento del dolor, medicina estética, y psicoterapia con hipnosis. Durante nuestras dos décadas de trayectoria, y gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, nuestro centro médico se ha convertido... (tratamiento arañas vasculares Tarragona)

Clínica Monegal

Sin opiniones
Tarragona
Clínica Monegal es un centro médico privado de Tarragona que tiene más de 75 años de historia y tiene como objetivo principal ofrecen un buen servicio médico a todos sus pacientes, empleando para ello las mejores tecnologías y los profesionales mejor cualificados. Entre sus muchas especialidades podemos destacar dermatología o cirugía vascular. Especialidades de la Clínica Cirugía MaxilofacialCirugía Plástica y Reparadora. La... (tratamiento venas varicosas Tarragona)

Dr. Carles Bonet

(2) 100 % lo recomiendan
Vila-Seca
El Dr. Carlos Bonet es un experto en cirugía plástica y medicina estética que ofrece un extenso catálogo de servicios y tratamientos a todo tipo de pacientes, empleando siempre las tecnologías más avanzadas y los productos más eficaces para poder lograr los mejores resultados. Tiene su consulta en la localidad de Vila-Seca, en la provincia de Tarragona, y en ella encontrarás el entorno ideal para ponerte en manos de un gran profesional... (tratamiento venas varicosas Tarragona)

Dra. Mejina

(3) 100 % lo recomiendan
Reus
El Centro de Medicina Estética de la Doctora Dolors Mejina es reconocido por su labor incomparable en el área de la cirugía plástica y la medicina estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas... (cirugía varices Tarragona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Cuando fui a la clínica me dijeron que en 7 sesiones se quitaría todo, la verdad es que ahora tengo la séptima y aunque he mejorado los resultados no han sido como esperaba… Me dijeron que se quedarían limpias las piernas pero aún con la mejora siguen siendo visibles. Yo ya me hice un tratamiento anteriormente con microespuma, y sí que sirve para las varices más gordas, pero ahora quería eliminar las arañas vasculares y para nada, siguen ahí. El tratamiento lo empecé en febrero y todavía sigo, pero tal cómo va me da la sensación de que necesitaré muchas más. Las sesiones duran unos 10-15 minutos y no duelen ni nada, a mi no me molestan para nada los pinchazos. La técnica que han utilizado ahora es esclerosis normal con lidocadol, un líquido que es el que ponían antes de la microespuma. Pero me han dicho que con la otra técnica para las arañas vasculares puede quemar la piel. En definitiva, a lo mejor es que mis expectativas eran demasiado altas, porque pensaba que se iban a ir del todo, pero siguen siendo visibles, aunque se han disimulado. La sesión costaba 100 euros cada una, pero me compré un bono y eran 5 sesiones por 450 euros, así que la sesión quedaba bastante bien de precio. El trato fue muy bueno, aunque te dicen que hasta junio o así te pueden estar haciendo sesiones, pero a mí en el hospital, donde me recomendaron esta técnica para que se me fueran, me dijeron que tenía que parar de hacerme sesiones 2 meses antes de que empezara a tomar el sol.

En mi caso, les contacté porque venía de un profesional que me lo estaba tratando y me dio el "alta", me dijo que ya estaba bien... y seguía con las varices en las piernas y cada vez más hinchadas y con calambres. Decidí buscar en Internet y encontré su página y opté por un profesional, el Dr. de la Rosa y me ha ido muy bien, en pocas sesiones me ha dejado las piernas increíbles y ahora iré cada cierto tiempo para realizar una revisión y nada más. También aproveché para hacerme algo de estética, ya que el tiempo pasa y siempre nos gusta vernos bien y, en este caso, también me ha dejado estupenda. Resumiendo, esto muy contenta con haber encontrado un profesional serio y honesto. Muchas gracias.