Dra. Marta Torres

(3) 100% lo recomiendan
Reus
Videoconsulta online disponible
Medicina Estética, Nutrición y Dermatología general y pediátrica. El centro se halla homologado, disponiendo de 2 despachos, 3 salas de exploración, 1 aparato de Láser Neodimio-Yag y Alejandrita, un Fotofinder para el screening de lunares, disponemos también de una farmacia depositaria de medicamentos para los fármacos: Toxina botulínica Trato agradable con el paciente, la primera visita de medicina estética es orientativa y gratuita... (termocoagulación Tarragona)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Tarragona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (fotoesclerosis Tarragona)

Dermaláser C&O

(58) 98% lo recomiendan
Tarragona
Dermaláser C&O Centre Mèdic nace a raíz de la fusión de las Clínicas Dermaláser Centre Medic  y Clinica C&O. Esta unión nos ha enriquecido pudiendo ofrecer a nuestros pacientes un mejor servicio con mayor experiencia. En origen ambas clínicas llevan funcionando desde hace más de 20 años. Nos encontramos en un punto estratégico de la ciudad de Tarragona, haciendo así asequibles sus tratamientos de medicina... (termocoagulación Tarragona)

Clínica Londres

(79) 80% lo recomiendan
Tarragona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (termocoagulación Tarragona)

Clínica Gottardo

(6) 100% lo recomiendan
El Vendrell
El Dr. Enrique de Gottardo Bernardi es especialista en Medicina Estética. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Buenos Aires, y completó su formación durante los últimos años con Diplomatura en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Diplomatura en Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Master en Medicina Estética y del Envejecimiento por la... (termocoagulación Tarragona)

Clínica Dra Rigo

(4) 100% lo recomiendan
Tarragona
La Clinica Dra. Rigo Médico Estética es un centro especializado que ofrece servicios de medicina integrativa, medicina estética avanzada, nutrición ortomolecular,  ozonoterapia, osteopatía, life coach con la garantía de resultados exitosos, empatía y profesionalidad. La Dra. Rigo cuenta con amplia experiencia en las especialidades que ofrece, manteniéndose actualizada en procedimientos y técnicas innovadoras y vanguardistas, disponiendo siempre... (fotoesclerosis Tarragona)

Medicsegur

Sin opiniones
Calafell
Si bien es cierto que Medicsegur es un centro de medicina estética, también cabe destacar que contamos con un amplio abanico de especialidades médicas. Pues, en realidad, el nuestro es un centro que tiene la única preocupación de ofrecer un servicio integral. Medicina estética: Implantes inyectables Arrugas (toxina botulínica) Rellenos faciales Aumento labios Eliminación y corrección de arrugas Tratamiento para la ojera Tratamiento para... (termocoagulación Tarragona)

Canons Medicina I Estética

(2) 100% lo recomiendan
Reus
En Cànons Medicina i Estètica, mediante el uso de tecnología moderna y un equipo profesional de excepcional calidad, el objetivo es conseguir que todas las personas que lo necesiten encuentren la forma de estar verdaderamente a gusto con su propia imagen. Un concepto de tratamientos de estética innovador disponible en Barcelona. Especialidades al servicio de los pacientes Medicina estética facial y corporal... (fotoesclerosis Tarragona)

Neos Centre Cambrils

Sin opiniones
Cambrils
Neos Centre Cambrils es un centro médico especializado en estética que ofrece un gran número de servicios y tratamientos a todo tipo de pacientes para que puedan mejorar su aspecto físico, ya sea por motivos de salud o estéticos, que suele ser lo más habitual. Neos Centre Cambrils se encuentra ubicada en Cambrils, conocida localidad de la provincia de Tarragona, y allí pone a disposición de la comunidad unas modernas instalaciones... (fotoesclerosis Tarragona)

Imad Institut Médic d´Amposta per a la Dona

(1) 100% lo recomiendan
Amposta
Imad Institut Médic d´Amposta per a la Dona, es un centro médico dedicado a la cirugía general y del aparato digestivo, cirugía y medicina estética, cirugía láser, traumatología, acupuntura y Fisioterapia. Realizan todo tipo de tratamientos médicos y estéticos. Disponen de una plataforma láser de última generación única en la comarca. Imad Institut Médic d´Amposta per a la Dona, pone a su alcance diferentes especialidades, para poder... (termocoagulación Tarragona)

Centre Mèdic I Estètic Esther Mayol

Sin opiniones
Tarragona
El Centro Médico Esther Mayol es un centro especializado en medicina estética. Para atender las demandas de los pacientes, se realizan procedimientos personalizados de medicina estética y cosmética, prevención del envejecimiento, dietética/ nutrición y una amplia gama de tratamientos corporales tanto terapéuticos como antiestrés, todo en un ambiente familiar y ajustado a las necesidades de cada paciente. En el Centro Médico Esther Mayol... (termocoagulación Tarragona)

Centre De Estétic Dra. Meritxell Camps

Sin opiniones
Reus
Cada paciente que se acerca al Centre de Estètic Dra.Meritxell Camps lo puede hacer con la seguridad de que va a recibir los mejores y más eficaces tratamientos de medicina estética que existen. Se trata de un centro ubicado en la población de Reus, Barcelona, que tiene todos los reconocimientos profesionales posibles por la excelencia de los profesionales que en él trabajan, además, utilizando los más avanzados e innovadores aparatos... (termocoagulación Tarragona)

Medicina Estética Dra. I. Rincón

Sin opiniones
Tarragona
La medicina estética es una especialidad que se encarga de atender a la belleza de hombres y de mujeres; todo ello lo logra mediante una amplia gama de tratamientos, los cuales están enfocados a corregir los signos del envejecimiento, reafirmar la piel, deshacerse del vello facial y corporal y demás. Sin embargo, para adquirir este tipo de tratamientos y otros más que están diseñados a corregir los signos del envejecimiento y... (fotoesclerosis Tarragona)

Instituto Médico Vilafortuny Imv

Sin opiniones
Cambrils
El Instituto Médico Vilafortuny IMV situado en Cambrils, en provincia de Tarragona, se especializa en aplicaciones del láser en Medicina y Cirugía. Sus servicios inician en 1984, como continuación de las actividades de investigación básica iniciadas por el doctor Mario A. Trelles en 1973, en el uso terapéutico del láser. Como centro sanitario multidisciplinario se sitúa a la vanguardia por sus técnicas innovadoras del tratamiento que... (fotoesclerosis Tarragona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Para mi lo mas importante, me quitaron rápidamente y "casi" sin dolor unas arañas vasculares que no me gustaba ver en mis piernas. En un principio el laser asusta un poco pero cuando empiezan a tratarte te das cuenta que no es para tanto. Salí contenta con ambos médicos y su profesionalidad en su trabajo

Bueno, me estuve informando y tuve la opción de enviar a Multiestetica la pregunta de cuánto me costaría sacar las venitas que me habían salido en la nariz y después de haberme informado aquí en Multiestetica y ver qué podía afrontar el gasto pues me decidí, y claro está fue por cuestión estética. Mis dudas eran el cómo me las iban a sacar y las más preocupantes eran cuánto me iba a costar!! El tratamiento fue con láser. No hay postoperatorio... Me siento bien pero aún no me he podido acabar con ellas, con las venitas, ya que ahora no me puedo permitir pagar, y lo tuve que dejar.