Dra. Marta Torres

(3) 100 % lo recomiendan
Reus
Medicina Estética, Nutrición y Dermatología general y pediátrica. El centro se halla homologado, disponiendo de 2 despachos, 3 salas de exploración, 1 aparato de Láser Neodimio-Yag y Alejandrita, un Fotofinder para el screening de lunares, disponemos también de una farmacia depositaria de medicamentos para los fármacos: Toxina botulínica Trato agradable con el paciente, la primera visita de medicina estética es orientativa y gratuita... (transpiración excesiva Tarragona)

Clínica Rinos

(41) 91 % lo recomiendan
Tarragona
El rigor y la profesionalidad, unidos a la cordialidad de un trato amable, son los puntos fundamentales sobre los que se sustenta la actividad de la Clínica Rinos, un centro médico de reconocida trayectoria fundado a mediados de los años noventa. De ahí que nos esforcemos en ofrecer un servicio de calidad, con tratamientos globales que integran las diferentes especialidades de la cirugía y de la medicina estética. Especialidades... (exceso sudoración Tarragona)

Grup Ciscar Clinic

(12) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Cuenta con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Medicina Estética Avanzada:  Botox, Láser y Dermocosmética... (exceso sudoración Tarragona)

Dermaláser C&O

(58) 98 % lo recomiendan
Tarragona
Dermaláser C&O Centre Mèdic nace a raíz de la fusión de las Clínicas Dermaláser Centre Medic  y Clinica C&O. Esta unión nos ha enriquecido pudiendo ofrecer a nuestros pacientes un mejor servicio con mayor experiencia. En origen ambas clínicas llevan funcionando desde hace más de 20 años. Nos encontramos en un punto estratégico de la ciudad de Tarragona, haciendo así asequibles sus tratamientos de medicina... (exceso sudoración Tarragona)

Dr Andrés Brieva

Sin opiniones
Reus
¿Presentas alguna enfermedad cutánea? ¿Te molestan las verrugas que tienes en el rostro, escote o cuello? ¿Deseas tratamientos que cuiden de tu estética facial y corporal? Andrés Brieva es un especialista en ello, ya que cuenta con amplia experiencia en tratamientos  y medicina estética, así como en cuidados de la piel; es importante corregir las afecciones o padecimientos que presentas en este órgano, puesto que en ocasiones son... (exceso sudoración Tarragona)

Clínica Gottardo

(6) 100 % lo recomiendan
El Vendrell
El Dr. Enrique de Gottardo Bernardi es especialista en Medicina Estética. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Buenos Aires, y completó su formación durante los últimos años con Diplomatura en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Diplomatura en Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Master en Medicina Estética y del Envejecimiento por la... (Hiperhidrosis Tarragona)

Dra. Milena Camacho

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Dra. Milena Camacho Recordemos que que la medicina estética y cosmética se define como el conjunto de actos médicos, técnicas y procedimientos realizados con el objetivo de mejorar o corregir el aspecto estético o la inconformidad referida por el paciente, como resultado principalmente de los cambios o envejecimiento fisiológico, buscando siempre conseguir un cambio positivo que se traduzca en el mejoramiento de la autoestima y la... (sudor excesivo Tarragona)

Imad

(2) 100 % lo recomiendan
Amposta
Imad Institut Médic d´Amposta per a la Dona, es un centro médico dedicado a la cirugía general y del aparato digestivo, cirugía y medicina estética, cirugía láser, traumatología, acupuntura y Fisioterapia. Realizan todo tipo de tratamientos médicos y estéticos. Disponen de una plataforma láser de última generación única en la comarca. Imad Institut Médic d´Amposta per a la Dona, pone a su alcance diferentes especialidades, para... (sudor excesivo Tarragona)

Clínica Dra Rigo

(4) 100 % lo recomiendan
Tarragona
La Clinica Dra. Rigo Médico Estética es un centro especializado que ofrece servicios de medicina integrativa, medicina estética avanzada, nutrición ortomolecular,  ozonoterapia, osteopatía, life coach con la garantía de resultados exitosos, empatía y profesionalidad. La Dra. Rigo cuenta con amplia experiencia en las especialidades que ofrece, manteniéndose actualizada en procedimientos y técnicas innovadoras y vanguardistas, disponiendo siempre... (Hiperhidrosis Tarragona)

Últimas fotos

Historias destacadas

chicade33
Operada de hiperidrosis **
chicade33
Miembro destacado

Queria contar mi experiencia ya que e visto este tema y ya que pase por eso y se lo mal que se pasa quería ayudar un poco al que lo necesite , me opere hace unos 7 años, y es lo mejor que e hecho. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Yo sudaba mucho de las manos y era incomodísimo y a había momentos que se pasaba muy mal la verdad. Siempre estaba con las manos mojadas y estaba harta. Probé cremas y mil historias pero nada de nada. La única solución real para quitar el sudor de verdad es operarte. Las cremas o otras cosas te pueden calmar por momentos pero no te van a quitar el sudor para que engañarnos, eso siempre va a estar ahí. Estaba muy cansada de ese tema y decidí operarme. Desde que lo hizce 0 sudor de manos, las tengo sequitas sequitas, es una gozada !!!! (da mucho respeto pasar por quirófano ) pero merece mucho la pena la verdad.( por lo menos para mi) ya es que ni me acuerdo que sudaba. jajaja. os voy a explicar un poco como es la operación y de lo que me acuerdo porque a pasado mucho tiempo. tenemos como 3 conductos de sudor y cada conducto digamos que va a un sitio uno va a las manos otro a las axilas y otro a los pies se pueden cortar tanto el conducto de manos y axilas pero el de los pies NO ya que es peligroso, asi que si se suda de los pies no se puede hacer nada. En cambio el de las manos y axilas si que se puede. el sudor de las manos se quita un 100% de sudor en cambio el de las axilas un 70% ( no me digáis porque porque no lo se, pero eso recuerdo que me comento el cirujano ) yo tenia problema en las manos así que me vino genial la verdad. En la operación te hace un pequeño cortecito en un lateral , mete una camarita pequeña por la cual ve que conducto tiene que cortar y te corta la venita digamos que conduce al sudor ( así dejas de sudar) lo e explicado un poco mal pero creo que esta entendido jajaj Pues eso que es algo sencillo. luego estas un poco molesta una semana con los puntos que te tiran un poco pero weno es lo normal. Y ya no vuelves a sudar en la vida. La verdad que es una gozada. Si tenéis ese problema y os lo podéis permitir yo os lo recomiendo.

mariona124

En mi caso no era un problema de escotes, de kilitos u otro tema estético. Mis problemas a la hora, por ejemplo, de ponerme según que ropa eran las marcas de sudor. Todo controlado gracias a esta nueva técnica.