Ácido hialuronico en labios con braquets

Almu07
25 nov 2022 · Última respuesta: 1 dic 2022

Buenos días! Mi pregunta sería,si me puedo aumentar los.labios con ácido hialuronico (maily)llevando braquets? Hay algún riesgo? Puede que no me haga el mismo efectivo que debería? Sería la primera y necesito consejo antes d hacerlo.Gracias

Anuncio

respuestas (10)

Dfine Clinic
Barcelona . 29 nov 2022
Mejor respuesta
Hola Alamu, los tratamiento de ortodoncia en general, no contraindican la aplicación de Ac. Hialurónico en labios.

Saludos!

Dfine Clinic
Premium
Córdoba . 1 dic 2022
Buenos dias, sin problema se puede aumentar los labios, no hay ninguna contraindicacion. Un saludo.
Premium
Dr. Jorge Noguera
Sin opiniones
Madrid . 29 nov 2022
Hola, la ortodoncia no contraindica la realización de rellenos en labio con hialurónico.
Un saludo
Dra. Beatriz Beltrán
Sin opiniones
Barcelona . 29 nov 2022
Buenas tardes,
en principio no hay ninguna contraindicación para el tratamiento de AH llevando braquets. Aun así es necesaria una valoración del profesional para cada caso en concreto.
Premium
Madrid . 29 nov 2022
Hola,
No hay ningún inconveniente.
WhatsApp
Clínica Matuca
29 nov 2022
Buenos días! No hay ningún problema! Los brakets de por si ya producen una proyección del labio, a la hora de hacer el tratamiento el/la profesional que lo realice tendrá en cuenta esa proyección. Si en los próximos meses te retirases la ortodoncia, simplemente notarías una disminución de la proyección de los mismos, pero si el aumento está bien realizado, no debería aparecer ninguna asimetría.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 28 nov 2022
Buenas tardes,

Las inyecciones de ácido hialurónico no se ven afectadas por el uso de ortodoncia. No existe tampoco ningún riesgo.

Esperamos haberte ayudado con nuestra respuesta. Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Los braquets no son un impedimento. Si es cierto que quizá los resultados no sean los esperados.
Saludos.
WhatsApp
Clar&estetic
Sin opiniones
28 nov 2022
hola buenos días ,
el tratamiento de labios con ácido hialurónico se puede realizar sin ningún tipo de riesgo llevando Ortodoncia , no va a ser ni más ni menos efectivo . lo que sí sería aconsejable ya que estás planteándote este tratamiento , que lo hagas una vez retirado los braquets , porque el apoyo dentario es importante a la hora de diseñar y ejecutar el tratamiento y por lo tanto este cambia cuando se retiran los braquets . Espero haberte sacado de tus dudas .
un cordial saludo
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 27 nov 2022
hola. La mejor información sobre un tratamiento es la que puedes recibir directamente del cirujano.

Si quieres tener esa consulta, podemos ofrecerte programar una visita con el Dr Carlos Cesanelli, que de manera profesional te indicará lo que considere la mejor alternativa, con profesionalismo y responderá a todas tus inquietudes sobre el tema.

El Dr tiene muchos años de experiencia y una intensa actividad quirúrgica por lo que sabrá informarte sobre tus dudas y preguntas sobre el tema

Si quieres programar esa consulta, nos escribes por aquí o nos envías tu número de móvil. y programamos los turnos desde nuestro whatsapp

Saludos cordiales