Dra. Inma González

Dra. Inma González

Sin opiniones
Opinar
C/ DEU I MATA 118-120, Entlo 3ª , Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Inma González
Dra. Inma González
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Somos un centro de salud integral fundado por la Doctora Inma González, con más de 20 años de experiencia en medicina estética, antiaging e integrativa. Ofrecemos un amplio abanico de tratamientos con la última tecnología.

Especialidades

Dentro de las especialidades podemos destacar los tratamientos de estética facial, donde lo más utilizado en consulta son los peelings, la hidratación con ácido hialurónico y vitaminas además de los factores de crecimiento. Con los peelings médicos conseguimos pieles luminosas y mejoran el grosor de la piel con lo que se consigue mejorar la flacidez. Con el ácido hialurónico se hidrata profundamente la piel a base de microinyecciones, previa anestesia, mejorando la revascularización con lo cual mejora la oxigenación de la piel y con los factores de crecimiento se consigue una piel más joven y se mantiene en el tiempo el aspecto juvenil de la expresión. Es una bioestimulación propia, sin sustancias exógenas con tu propio plasma sanguíneo. Y el último paso es recuperar volúmenes y tensar la piel, recuperando la pérdida del óvalo facial mediante el minlifting sin cirugía. Actuamos con microcánulas inyectando hidroxiapatita cálcica que tiene un efecto inmediato tensor y un efecto de neoformación de colágeno más lento.

Dentro de la estética corporal, trabajamos para recuperar el equilibrio del organismo mediante pautas de alimentación, detoxificación, ejercicio y gestión del estrés.

Adicionalmente, cubrimos las necesidades existentes en los campos de la estética mediante la aplicación de tratamientos faciales, corporales y holísticos, entre los que encontrará tratamientos de electroterapia, micropigmentación, icoone, celulitis, homeopatía, acné, carboxiterapia, peeling hidratación, flacidez corporal, medicina biológica, etc.

Equipo

La Dra. Inma González tiene más de 25 años de experiencia en medicina estética, antiaging e integrativa, es Coordinadora del Máster de Medicina Estética y Bienestar del COMB – UB, Licenciada en Medicina y Cirugía – UB, realizó un Máster en Medicina Estética – UIB, un Máster en Terapia Neural – UB y finalmente otro Máster en Medicina Biorreguladora UV.

Ubicación

Carrer Déu i Mata, 118-120 08029 Barcelona

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española Medicina Estética/ Sociedad Española De Mesoterapia Médica/ Academia de Ciencias Médicas de Catalunya i Balears/a
  • Premio a la Mejor comunicación 25 Congreso SEME
  • Diploma de Capacitación en Medicina Estética y Cosmética por el COMB
  • Máster Medicina Estética UIB
  • Máster Homotoxicología UV
  • Máster Terapia Neural UB
  • Experta Homeopatía CEDH
  • Miembro Asociación Española Estudio Meopausia

Tipo de actividad:

  • Centro Medicina Antiaging

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tratamientos:

  • Icoone. Drenaje Linfático, Tratamientos dietéticos personalizados

Tratamiento más innovador:

  • Tratamiento Holístico Meopausia

Especialistas en:

  • Intralipoterapia Cavitación + Radiofrecuencia Minilifting no quirurgico con cánulas Plasma Rico en Plaquetas y Factores de Crecimiento

Especialidades

Rellenos faciales

Rellenos biocampatibles y reabsorbibles de ácido hialurónico, poliláctico, hidroxiapatita cálcica.Cada zona tiene unas necesidades específicas.Déjate aconsejar por nosotras.

Dietas

Somos lo que comemos. Porque para nosotros el primer medicamento ha de ser nuestro alimento, damos mucha importancia a la alimentación.Aquí te asesoramos cómo debe ser tu alimentación para no enfermar y prevenir el envejecimiento.Dietas de Detoxificación, dietas sin gluten, dietas saludables, programas de adelgazamiento con alimentación natural, dietas para patologías crónicas.Cada persona tiene una dieta que le ayuda en aquello que debe mejorar.De modo absolutamente personalizado.

Carboxiterapia

Problemas de circulación, flaccidez, acúmulos grasos.La Carboxiterapia tiene varias indicaciones:Celulitis, piernas pesadas, zona interna de brazos y piernas, Papada.Se combina con otras técnicas según la indicación y el problema.

Imágenes (5)

Pide más información a Dra. Inma González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!