Reychel

Reychel

(2 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Melquiades Alvarez 6, Oviedo, Asturias
Opciones de financiación
Reychel
Reychel
(2 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Reychel Estética Avanzada sabe que la belleza es un estado de ánimo, y por eso, tiene todo lo que una persona necesita para sentirse bien por dentro y por fuera. En Reychel Estética Avanzada cada persona es lo más importante, y su propósito es ayudar a conseguir una imagen renovada, sin cirugía ni invasión. En Reychel Estética Avanzada se puede disfrutar de cada tratamiento y sentir la eficacia desde la primera sesión. Todos sus tratamientos están completamente personalizados para que consigas lo que buscas.

La combinación de los mejores productos, 100% naturales, y de los últimos avances en cosmética unidos a los mejores profesionales y la tecnología más moderna, dan a Reychel Estética Avanzada el respaldo y la experiencia necesarios para garantizarte los mejores resultados. Además, en Reychel Estética Avanzada todos los tratamientos van unidos a la experiencia y el descubrimiento de un nuevo mundo de sensaciones. La luz, la música, los aromas, harán que junto al tratamiento elegido, se disfrute de un momento de relajación, bienestar y paz.

La misión de Reychel Estética Avanzada es ayudar a que las personas se sientan bien. En Reychel Estética Avanzada cuentan con la tecnología más avanzada, la mayor variedad de tratamientos faciales y corporales, y los mejores profesionales.

Especialidades

Reychel Estética Avanzada es especialista en medicina estética facial con tratamientos como: hilos tensores, implantes inyectables, bioplastia, rinomodelación, rellenos faciales, aumento labios, eliminación arrugas, corrección arrugas, peeling, revitalización celular, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial, tratamientos cuello y tratamientos antiacné.

Es especialista en medicina estética corporal con tratamientos como: mesoterapia, celulitis, tratamiento post-liposucción, dietas, tratamientos estéticos, tratamiento obesidad, endermología, dermatología y tratamiento capilar.

Localización

Reychel Estética Avanzada es un centro ubicado en Oviedo, Asturias, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Te verás como te quieres ver Te sentirás como te quieres sentir

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a Viernes de 10 a 20 h Sábados de 10 a 15 h

Primera consulta gratuita:

Principales tratamientos

Micropigmentación

El Microblading permite diseñar unas cejas perfectas mediante la técnica de maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, lo cual permite aumentar el volumen de las mismas con absoluta naturalidad. Ganando así una harmonía y belleza de su rostro.

Opiniones (2)

5.0
2 Opiniones · 100% lo recomiendan

Me encantó el centro, el trato y la gran profesionalidad. Tenia muchas dudas sobre si hacerme el botox y ahora recomiendo el de este centro 100%, muy buen asesoramiento y el resultado super natural

Le hice un regalo a mi novia y salió encantada. He acertado con eso, lo tendré en cuenta para próximas fechas.

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (16)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.