Reychel Estética Avanzada

Reychel Estética Avanzada

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Melquiades Alvarez 6, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 21 h Sábados de 10 a 15 h
Reychel Estética Avanzada
Reychel Estética Avanzada
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Reychel Estética Avanzada sabe que la belleza es un estado de ánimo, y por eso, tiene todo lo que una persona necesita para sentirse bien por dentro y por fuera. En Reychel Estética Avanzada cada persona es lo más importante, y su propósito es ayudar a conseguir una imagen renovada, sin cirugía ni invasión. En Reychel Estética Avanzada se puede disfrutar de cada tratamiento y sentir la eficacia desde la primera sesión. Todos sus tratamientos están completamente personalizados para que consigas lo que buscas.

La combinación de los mejores productos, 100% naturales, y de los últimos avances en cosmética unidos a los mejores profesionales y la tecnología más moderna, dan a Reychel Estética Avanzada el respaldo y la experiencia necesarios para garantizarte los mejores resultados. Además, en Reychel Estética Avanzada todos los tratamientos van unidos a la experiencia y el descubrimiento de un nuevo mundo de sensaciones. La luz, la música, los aromas, harán que junto al tratamiento elegido, se disfrute de un momento de relajación, bienestar y paz.

La misión de Reychel Estética Avanzada es ayudar a que las personas se sientan bien. En Reychel Estética Avanzada cuentan con la tecnología más avanzada, la mayor variedad de tratamientos faciales y corporales, y los mejores profesionales.

Especialidades

Reychel Estética Avanzada es especialista en medicina estética facial con tratamientos como: hilos tensores, implantes inyectables, bioplastia, bótox, rinomodelación, rellenos faciales, aumento labios, eliminación arrugas, corrección arrugas, peeling, revitalización celular, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial, tratamientos cuello y tratamientos antiacné.

Es especialista en medicina estética corporal con tratamientos como: mesoterapia, celulitis, tratamiento post-liposucción, dietas, tratamientos estéticos, tratamiento obesidad, endermología, dermatología y tratamiento capilar.

Localización

Reychel Estética Avanzada es un centro ubicado en Oviedo, Asturias, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Te verás como te quieres ver Te sentirás como te quieres sentir

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a Viernes de 10 a 21 h Sábados de 10 a 15 h

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque
  • Paypal

Especialidades

Micropigmentación

El Microblading permite diseñar unas cejas perfectas mediante la técnica de maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, lo cual permite aumentar el volumen de las mismas con absoluta naturalidad. Ganando así una harmonía y belleza de su rostro.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me encantó el centro, el trato y la gran profesionalidad. Tenia muchas dudas sobre si hacerme el botox y ahora recomiendo el de este centro 100%, muy buen asesoramiento y el resultado super natural

Le hice un regalo a mi novia y salió encantada. He acertado con eso, lo tendré en cuenta para próximas fechas.

Pide más información a Reychel Estética Avanzada sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (16)

Pide más información a Reychel Estética Avanzada sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!